Christian Dominguez fue captado por las cámaras de Magaly Medina teniendo presuntamente intimidad en su auto en la calle, por ello, hoy te explicaremos si este tipo de actos podrían llevar a alguien a prisión.
Únete al canal de Whatsapp de WapaChristian Domínguez vuelve a ser centro de atención mediática por supuesta infidelidad a Pamela Franco. 'Magaly TV: La Firme' captó al artista en situaciones comprometedoras junto a Mary Moncada en el distrito de La Molina.
Sin embargo, los hechos se dieron en el auto del cantante en plena vía pública, por lo que hoy te explicaremos qué contempla la ley según se realicen estos actos en la calle.
Según el abogado penalista Carlos Caro, el artículo 183 del Código Penal establece las normas sobre exhibiciones y publicaciones obscenas, incluyendo actos sexuales en lugares públicos. Caro aclara que esto no solo constituye una falta, sino un delito que puede ser sancionado.
El artículo menciona que la realización de exhibiciones obscenas, gestos o tocamientos en espacios públicos puede conllevar una condena de dos a cuatro años de prisión. Esta pena puede incrementarse a entre tres y seis años si un menor presencia el acto.
Caro apunta, sin embargo, a que este delito rara vez se aplica, ya que jueces y fiscales no suelen perseguir estos casos, que no son comunes. Las autoridades podrían intervenir y sancionar especialmente si hay una víctima, como un menor de edad.
En un reciente programa "Magaly TV La Firme", emitido el 29 de enero, Magaly Medina sacudió el mundo del espectáculo peruano con la difusión de un polémico ampay. Christian Domínguez, reconocido cumbiambero y actual pareja de la cantante Pamela Franco, fue el protagonista de esta nueva revelación que ha despertado una ola de reacciones en la escena local.
El ampay mostró a Domínguez, aparentemente desatendiendo su relación con la madre de su hija más reciente, recogiendo a una mujer rubia, Mary Moncada, de su casa. Mary afirmó haber tenido un encuentro íntimo con Domínguez en su camioneta. Las cámaras del programa captaron cómo, tras recoger a Mary en Surco y hacerla subir al asiento trasero, se alejaron juntos del lugar.