Cargando...
28 Ene 2024 | 18:49 h

¿Ethel Pozo pasa por crisis matrimonial con Julián Alexander por sus hijos? “Es bravo”

Ethel Pozo contó cómo es la relación que tiene con el director de TV y su dinámica con la crianza de sus hijos adolescentes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo habla de su matrimonio con Julián Alexander y la crianza de sus hijos | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    ¿Ethel Pozo atraviesa por crisis matrimonial con Julián Alexander por sus hijos? La conductora de 'América Hoy' y el director de TV no desaprovechan su tiempo libre y en cada oportunidad que tienen se escapan de la ciudad y la rutina. La hija de Gisela Valcárcel recientemente reveló cuál es la razón de sus constantes viajes con su esposo.

    ¿Ethel Pozo y Julián Alexander pasan por dura situación?

    Cuando Ethel Pozo y Julián Alexander se unieron, uno de los retos que enfrentaron fue la de criar a sus hijos, fruto de sus relaciones pasadas, pues la conductora es madre de dos adolescentes, mientras que el hermano de Michelle Alexander también tiene un hijo de su anterior compromiso.

    Si bien en redes sociales la pareja derrocha su amor y comparte detalles de sus viajes a distintos destinos, la presentadora de 'América Hoy' contó que su relación no es fácil y que su trabajo como padres de adolescentes los hace distanciarse, para enfocarse en sus hijos.

    “Nosotros somos papás de adolescentes y cualquiera que tenga un adolescente en casa sabe que es bravo, hay que estar con 5 o 10 ojos encima (...) Somos papás de adolescentes y eso deteriora a la pareja", contó en entrevista con Trome.

    ¿Qué hacen Ethel y Julián para mantener vivo el amor?

    A un año de su boda, la pareja sigue amándose como el primer día, pero ha tenido que adaptarse a la rutina de ser padres de adolescentes y hacer todo lo necesario por encontrar espacios para compartir solos los dos.

    "Cuando se pueda, cada cierto tiempo es bueno ir de viaje juntos porque en el día a día no estás de luna de miel (...)  tenemos esos pequeños momentos que compartimos y hacen que sea como inyección de vitaminas (...) Estamos muy enamorados, gracias a Dios. Es que nos hemos conocido en una etapa en la que ya sabemos lo que queremos. Somos dos adultos que ya sabemos lo que no queremos y lo que sí necesitamos que funcione", precisó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Cómo ANULAR el DNI de un familiar fallecido? Reniec explica el paso a paso para cancelarlo

    ¿Cómo ANULAR el DNI de un familiar fallecido? Reniec explica el paso a paso para cancelarlo

    Famosa actriz queda DEVASTADA tras confirmar el fallecimiento de su hijo de 30 años: "Le habría pedido que no viajara"

    Histórica cadena de SUPERMERCADOS confirma el CIERRE DEFINITIVO de 16 tiendas en estas regiones por INESPERADO motivo

    Espectáculos y TV

    Famosa actriz queda DEVASTADA tras confirmar el fallecimiento de su hijo de 30 años: "Le habría pedido que no viajara"

    Famosa actriz queda DEVASTADA tras confirmar el fallecimiento de su hijo de 30 años: "Le habría pedido que no viajara"

    LUTO EN LA TV: Querido exchico reality FALLECE a los 23 años tras ser víctima de ataque armado en plena vía pública

    Hermanas Kardashian SE QUIEBRAN tras la partida de la matriarca del clan: "Nos enseñaste la importancia de la familia"

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista