Cargando...
24 Ene 2024 | 10:05 h

Claudia Portocarrero INDIGNADA hace REVELACIÓN sobre pareja de Dilbert Aguilar: "No me contestaba"

Claudia Portocarrero sorprendió con sus declaraciones sobre cómo se enteró de la enfermedad de Dilbert Aguilar y la desinformación por parte de su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Claudia Portocarrero INDIGNADA hace REVELACIÓN sobre pareja de Dilbert Aguilar: "No me contestaba"

    Claudia Portocarrero, antigua pareja del famoso cantante de cumbia Dilbert Aguilar, ha roto su silencio para revelar que no estaba al tanto del delicado estado de salud de Aguilar.

    La modelo, oriunda de la selva peruana, compartió que tuvo que buscar por su cuenta información sobre la situación de su excompañero, Dilbert Aguilar, ya que este había dejado de responder a sus mensajes de manera inesperada.

    ¿Qué dijo Claudia Portocarrero sobre la pareja de Dilbert Aguilar?

    En una reciente llamada con el programa 'Todo se filtra', Claudia Portocarrero reveló sus intentos por contactar a su excompañero, el cantante Dilbert Aguilar, quien no respondía a sus llamadas.

    Preocupada por su situación, Portocarrero trató de obtener información a través de la actual pareja de Aguilar, Jazmín, quien, sin embargo, no le proporcionó detalles concretos.

    Portocarrero narró cómo, ante la falta de respuestas, tomó la iniciativa de buscar a Aguilar en hospitales y clínicas usando su número de DNI. "Me enteré por alguien que lo había visto en el hospital. Llamé a Dilbert repetidamente sin obtener respuesta. Luego contacté a Jazmín y le pregunté por el estado y la ubicación de Dilbert, pero no conseguí respuestas claras. Finalmente, me lancé a buscarlo por todos los hospitales hasta que encontré pistas en el par del 19", explicó Claudia Portocarrero en su intervención en 'Todo se filtra'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    ¿Se suspende el servicio de agua en Lima y Callao? Sedapal responde tras aumento del caudal del río Rímac

    ¡Sin agua por 12 horas! Sedapal confirma corte de agua este 28 de febrero: revisa si tu distrito está afectado

    Espectáculos y TV

    Explota la polémica en 'Yo Soy': Pelea interna de dos imitadores habría provocado su expulsión del programa

    Explota la polémica en 'Yo Soy': Pelea interna de dos imitadores habría provocado su expulsión del programa

    Reconocida conductora de TV revela que fue expulsada del colegio a los 15 años por quedar embarazada: “No recibí el apoyo”

    Magaly Medina muestra conmovedor video de Lizeth Marzano y revela qué hacía antes del accidente: “Estaba aprendiendo...”

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito