Cargando...
19 Ene 2024 | 14:59 h

Anthony Aranda se pronuncia luego que Melissa Paredes comunicara el fin de su relación

¿Anthony Aranda no lo sabía? El bailarín replicó el mensaje de Melissa una hora después.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Anthony Aranda se pronuncia luego que Melissa Paredes comunicara el fin de su relación | Composición Wapa

    ¿Qué pasó? Melissa Paredes fue la que anunció, en primer lugar, el fin de su relación con Anthony Aranda. Tiempo después, casi una hora, el bailarín decidió hacer lo propio en sus redes sociales, precisamente en las historias de Instagram.

    A pesar que hace cinco días ambos presumían su amor y que todo era felicidad en su historia de amor, hoy viernes 19 de enero sorprendieron a más de uno con el comunicado.

    Anthony Aranda sorprende con comunicado tras el fin de su relación con Melissa Paredes

    Esperamos algo diferente por parte del coreógrafo; sin embargo, este solo atinó a replicar lo que Melissa Paredes ya había hecho con antelación. Anthony Aranda, con este post, confirma que su relación habría llegado a su fin en los mejores términos.

    "Es probable que nos vean juntos aún, ya que compartimos vínculos laborales que seguirán su propio curso. Es todo, gracias", finaliza el mensaje.

    Melissa Paredes y su emotiva despedida de "Al fondo hay sitio"

    Mediante su cuenta de Instagram, Melissa Paredes escribió un extenso mensaje, acompañado de un video recopilando las mejores escenas de su paso por la exitosa serie peruana y un mensaje agradeciendo por haber tenido la oportunidad de estar en el proyecto.

    “Con este pequeño reel me despido con mucho cariño de Paty. Que en definitiva llegó a mi vida en el momento perfecto, porque todos los planes de Dios siempre son perfectos. Nunca antes, nunca después", se aprecia inicialmente. Del mismo modo, reiteró el agradecimiento por permitirle compartir experiencias con destacados actores como Erick Elera.

    “Agradecida con Estela Redhead y toda la producción de AFHS, son increíbles. Gracias Gigio Aranda por permitirme darle vida a Paty y contar su historia. Gracias también a mi partner Erick Elera por ser un gran compañero, te admiro y te quiero, al igual que todos los actores de AFHS que me recibieron con los brazos abiertos, son unos grandes compañeros. Lucy Bacigalupo amé que seas mi mamá. Gracias también a América TV por permitirme ser Paty”, concluye el mensaje de Melissa Paredes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor