Patricio Suárez Vértiz se encuentra en la mira de la farándula peruana tras la revelación de su nombre real.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPatricio Suárez Vértiz se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a la conmovedora canción que le dedicó a su hermano Pedro Suárez Vértiz, el conocido cantante que falleció el último jueves 28 de diciembre. En medio de la controversia sobre el destino de los hijos del intérprete de "Cuándo pienses en volver", se reveló cuál es el nombre completo de los famosos ex integrantes de Arena Hash.
Por ello. Wapa te revela la verdadera identidad del exintegrante de El Gran Chef Famosos que tuvo su triunfal regreso a las cámaras de televisión por su carisma y talento.
Patricio Suárez-Vértiz, reconocido músico, cantante y compositor peruano, alcanzó la notoriedad como integrante de Arena Hash, la influyente banda de rock que cofundó en 1986 junto a su hermano Pedro Suárez-Vértiz, Arturo Pomar Jr. y Àlex Kornhuber. Su reconocimiento a nivel nacional estuvo marcado por su peculiar apellido compuesto, siendo su nombre de músico 'Patricio'.
LEE MÁS: Descubre TODO sobre Salvador Suárez Vértiz, el hijo de Pedro Suárez Vértiz que se alejó de la música
Sin embargo, aquel no sería su nombre completo de nacimiento. Así es Wapa, existe un dato sobre la identidad completa del artista que pasó desapercibido en los últimos años y mantiene una peculiaridad vinculada con la realeza. Aquella distinción se debe a lo extenso que es su nombre en comparación con el resto de peruanos.
En ese sentido, se debe revelar que el conocido músico y hermano de Pedro Suárez Vértiz nació el 15 de septiembre de 1970 en Lima, siendo su identidad real Germán Patricio Manuel María Suárez-Vértiz Alva.
NO TE LO PIERDAS: ¿A qué se dedica Ivalú Acurio, la imponente hija de Gastón Acurio que triunfó en Suiza?
En una reciente declaración a los medios, Patricio Suárez-Vértiz compartió con el público detalles sobre la última conversación que sostuvo con su hermano antes de su inesperado fallecimiento. Al respecto, destacó el admirable temple del músico frente a la difícil enfermedad que padecía, resaltando su fortaleza inquebrantable hasta el último de sus días.
“Tengo la conversación en mi teléfono. Me dijo ‘vas a venir’ yo le dije ‘sí, me doy un duchazo y voy para allá'. Eso fue anteayer (...) Él decidió ser feliz, él no esperó que las circunstancias se pongan color de rosa para ser feliz, eso nos enseñó, Hay gente que tiene más problemas y es más feliz, hay gente que no tiene problemas y se siente vacía en su vida. Pedro hasta el final de sus días muy sonriente, muy ameno y hoy nos tocó despedirnos de él”, mencionó sobre la última conversación que mantuvo con su hermano.