Milett Figueroa sufrió una lesión que podría poner en riesgo su carrera en Argentina.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡No la pasa bien! Milett Figueroa se presentó en "Bailando 2023" después de regresar de unas cortas vacaciones en Perú. Sin embargo, a la modelo peruana no le fue bien en la pista de baile, pues tuvo una descompensación que le causó una lesión en una parte delicada de su cuerpo.
Las cosas no han sido color de rosa para la también actriz, ya que antes de empezar a grabar una nueva edición del reality de baile de América Televisión, se descompensó, lo que hizo que no pudiera participar del mismo.
Después del accidente, muchos pensaron que la bailarina Milett Figueroa estaría embarazada de Marcelo Tinelli, porque hace tan solo unos días mostró sus deseos de casarse y convertirse en madre.
El hecho ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, pues de un tiempo acá cambió de parecer respecto a sus planes de ser madre. Fechas antes, precisamente en el programa "Amor y fuego", la actriz peruana aseguró que el tener un hijo no estaba entre sus planes, pese a que al polémico presentador argentino si le hace ilusión la idea.
¿Un desmayo en plena grabación? Es lo que generó alboroto en redes sociales, ya que desde que oficializaron su relación, tanto Marcelo Tinelli como Milett Figueroa, se han visto más acaramelados que nunca, lo que la idea de una gestación prematura no sería nada descabellado.
Más tarde, Marcelo Tinelli declaró para la prensa argentina y explicó cuál es el actual diagnóstico de Milett Figueroa, quien podría quedar fuera de "Bailando 2023".
“Tiene un desplazamiento de vértebra, la trató el doctor hoy y no sé, ahora voy a llegar a casa, pero me acaba de decir por mensaje que tiene un desplazamiento de vértebra así que no sé cómo va seguir, no sé si podrá bailar el próximo ritmo”, argumentó el conductor.
En esa línea, aclaró que no permitirá faltas ni reemplazos en el "Bailando 2023", dejando sentado que en el reality no existen "preferencias por nadie", ni por su actual pareja.
“Así esté enfermo, falte, no va haber reemplazos para nadie. Lamentablemente el que sigue bien sigue y el que no, no va llegar porque no hay tiempo. La semana que viene tenemos que eliminar dos parejas el miércoles”, sentenció Marcelo Tinelli respecto a lo que podría suceder con Milett Figueroa.