Cargando...
29 Dic 2023 | 9:29 h

Mávila Huertas se quiebra tras DECIR ADIÓS a Panamericana: “Es DIFÍCIL DESPEDIRSE”

La periodista condujo su último programa ‘2023′ en Panamericana Televisión y el próximo año reemplazaría a Juliana Oxenford en ATV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Periodista dice ADIOS a una etapa en Panamericana TV.

    La periodista peruana, Mávila Huertas, confirmó que condujo la noche de ayer por última vez el noticiero ‘2023′, de Panamericana Televisión. Antes de partir el próximo año rumbo a ATV, donde reemplazará a Juliana Oxenford, y le dedicó su último programa a la memoria de Pedro Suárez Vértiz. Mediante su espacio habló del carismático músico e intérprete de 'Degeneración Total'.

    Fue su colega Marisol García, conductora de ‘24 horas’, quien confirmó la noticia al decirle adiós antes de darle el pase. “Desde aquí la despedida para Mávila, que esta es la última noche en ‘2023′. Gracias Mávila por habernos acompañado todos estos meses y siempre lo mejor para ti. Y rodéate siempre de personas vitamina. Y a mover el cuerpito, ya sabes”, le dijo García.

    Con una sonrisa y hasta un pequeño baile, Mávila se despidió de sus compañeros. “A mover el cuerpito y la varieté por favor, que no falte”, dijo la conocida periodista al decir adiós.

    Mávila Huertas es la primera periodista en confirmar la muerte de Pedro Suárez-Vértiz

    Mávila Huertas tuvo que dejar la sonrisa para anunciar el triste deceso de quien en vida fuera el músico peruano, Pedro Suárez Vértiz. Ella anunció su muerte y fue la primera periodista en confirmarlo durante la mañana de ayer a través de la señal de RPP.

    “El día de hoy ha sido un día de sentimientos encontrados. Amanecimos y al poco nos enteramos de que el gran Pedro Suárez Vértiz nos había dejado. Su historia va más allá de la historia de un músico exitoso. Es la historia de un joven peruano que vivió en una época en la que pensamos que este era un país inviable y se convirtió en una estrella de rock, convirtiéndose en un profeta en su tierra y que también cruzó fronteras llenándonos de orgullo”, aseguró EN VIVO.

    “Hoy en este programa le vamos a rendir homenaje a un representante de una generación que pasó lo suyo y los que tenemos un poco más de 50 años sabemos lo que costó recuperarlo. Este programa va dedicado a él y a ese legado que le dejó para todos los peruanos”, agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Gustavo Salcedo es AMPAYADO NUEVAMENTE con María Pía Vallejos PESE a su viaje a Europa con Maju Mantilla

    Gustavo Salcedo es AMPAYADO NUEVAMENTE con María Pía Vallejos PESE a su viaje a Europa con Maju Mantilla

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    URGENTE | Último temblor en Perú HOY LUNES 05 de octubre: magnitud, epicentro y profundidad según IGP

    Espectáculos y TV

    Gustavo Salcedo es AMPAYADO NUEVAMENTE con María Pía Vallejos PESE a su viaje a Europa con Maju Mantilla

    Gustavo Salcedo es AMPAYADO NUEVAMENTE con María Pía Vallejos PESE a su viaje a Europa con Maju Mantilla

    Elecciones 2026: Yvonne Frayssinet, Thamara Gómez y otros artistas que no lograron ser elegidos

    Lucía Oxenford revela la reacción de Yvonne Frayssinet tras no ganar en las Elecciones de Surco: “No puede ser”

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar