Los fanáticos de Pedro Suárez Vértiz no salen del estado de shock tras darse a conocer la muerte del artista a sus 54 años.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuto en el mundo de la música. Los fanáticos de Pedro Suárez Vértiz se niegan a creer la muerte del cantante y ruegan que sea una broma. Este jueves 28 de diciembre se dio a conocer el lamentable deceso del exvocalista de Arena Hash a sus 54 años. El intérprete de 'Un vino, una cerveza' murió en su residencia en Miraflores y su hijo mayor fue quien confirmó a la policía la partida de su padre.
Las redes sociales estallaron al darse al conocer el fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz, lo que causó tristeza profunda entre sus seguidores, quienes aún no pueden creer este hecho, debido a que coincidió con el Día de los Inocentes, además de que este había sido víctima de bromas en las que se decía había fallecido, por lo que muchos no creyeron en su partida.
Sin embargo, la noticia de su muerte se confirmó y se dio a conocer la causa de la misma. El artista peruano murió a las 6:55 a.m., a causa de un infarto, según información oficial. Los comentarios no se hicieron esperar y los seguidores mostraron su incredulidad ante la noticia, asegurando que se trataba de una mala broma, aunque en esta oportunidad no fue así.
"No puede ser, sigo en shock", "ruego que sea una broma", "No lo puedo creer todavía, ruego que sea una broma, pero se ve muy en serio todo, te voy a extrañar", "Pedrito, quiero creer que no es cierto. Si lo es, muchas gracias por tantos años de música y contenido en redes, siempre estarás en nuestros corazones. Mucha fuerza a tu familia", "¿De verdad te moriste? Porfa Pedrito, responde, porque no soporto la idea de que ya no estés con nosotros en este mundo", se lee en su cuenta de Instagram.
TE INTERESA: Esposa de Pedro Suárez Vértiz hace atrevida confesión sobre su relación: "Nada que callar"
Cynthia Martínez, la esposa de Pedro Suárez Vértiz no se encontraba en el Perú para la muerte del cantante. Esta viajó para pasar Navidad con su hija MariaJosé en España, mientras que el exvocalista de Arena Hash se quedó en Lima y pasó la Nochebuena con su hijo, su madre, suegra y hermanos.
"Esta nochebuena, la pasaré con mi hijo Tomás, mi mamá, mi suegra, mis hermanos, y obvio microbio, Nina Mutal y su hija Zoe. Lo que pasa es que el esposo de mi hija Mariajosé, tiene a toda su familia en España, pero mi hija no. Entonces cada vez que se pueda, alguien de mi hogar, viaja a Madrid en navidad. Para acompañar a mi hija.Es el mismo caso de Nina Mutal. Todos sus hermanos, incluso su hija, viven en Europa. Me hace muy feliz que mi hija Mariajosé, pase nochebuena, con Cynthia y mi hijo Salvador y se encuentren nuevamente.Sé que hay personas demasiado posesivas con sus cónyuges o hijos. Yo soy cero aprehensivo. Porque mi felicidad es dar, no recibir. Es una suerte y bendición ser así.Los dejo con mi canción favorita de todo mi repertorio, porque la canto con mis hijos. Quiero Decir Feliz Navidad Para Ti.¡¡¡Feliz navidad para todos!!!", escribió el artista.