Cargando...
26 Dic 2023 | 11:23 h

El IMPENSADO canje de Samahara Lobatón: Renovación total del 'depa' de Bryan Torres con 20 mil soles

Samahara Lobatón decidió invertir sus canjes en el inmueble de Bryan Torres ubicado en Chorrillos. La hija de Melissa Klug sorprendió con 20 mil soles a su nuevo hogar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón busca canje para remodelar su hogar con Bryan Torres. | Composición Wapa

    La influencer Samahara Lobatón se encuentra muy enamorada del salsero Bryan Torres pese a las polémicas imágenes de violencia que se difundieron hace semanas. La hija de Melissa Klug buscó la manera de remodelar la casa del artista mediante canjes valorizados en 20 mil soles.

    "Comenzamos la semana de remodelación de cocina y sala", mencionó Samahara Lobatón en sus redes sociales, dando gracias a la compañía que se encargó de fabricar y colocar los muebles.

    En el programa de Magaly Medina, se contactó con la empresa que se encargó de los trabajos en el departamento de Bryan Torres y revelaron que la remodelación de la nueva sala y cocina de Samahara Lobatón equivale a 10 mil y 12 mil soles.

    Samahara Lobatón se encargó de tarrajeo del 'depa' de Bryan Torres

    Asimismo, los gastos de la remodelación del departamento de Bryan Torres asciende luego del tarrajeo y pintura de las habitaciones, lo que provocaría que el monto se duplique, superando los 20 mil soles.

    "Les voy a mostrar un avance de lo que es el cuarto de Xianna. Por acá le han hecho un camarote y su mini tocador, que aún no le ponen el espejo (...) Está quedando, me encanta", mencionó Samahara Lobatón en sus historias de Instagram.

    Cabe mencionar que, Samahara Lobatón también recibió un gigantesco televisor de 65 pulgadas gracias a otros de sus canjes con marcas.

    Magaly Medina critica remodelaciones en casa de Bryan

    Magaly Medina criticó duramente a Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug y Abel Lobatón, luego de invertir en el departamento de Bryan Torres, pues solo llevan cuatro meses de relación con el cantante.

    "En otras palabras, lo puso mismo departamento de estreno", cuestionó la reportera de Magaly Medina luego de conocer que el inmueble de Bryan Torres tenía ladrillos sin tarrajear y sin muebles.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Espectáculos y TV

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Katy Jara revela que su madre la echó de casa tras convertirse al cristianismo:"Te has convertido en mi peor pesadilla"

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo