Melissa Klug y Jesús Barco han pasado la navidad distanciados y esto ha acrecentado mucho los rumores sobre si seguirán juntos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug llegó a Lima tras haber dado a luz en Estados Unidos y haber pasado la Navidad junto a todos sus hijos, excepto Samahara Lobatón. La ‘Blanca de Chucuito’ compartió en sus redes sociales el reencuentro que tuvo con su abuela y también su pequeña nieta.
Por su parte, Jesús Barco dio la bienvenida a su ‘retoño’ y en su dedicatoria despertó los rumores de separación. En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los detalles al respecto en torno a qué ha sucedido en torno a estos dos famosos peruanos.
A través de sus stories en Instagram, el futbolista, quien no pudo pasar Navidad junto a Melissa Klug, publicó una fotografía donde besa a su pequeña bebé.
“Amor de mi vida, de nuevo juntos. Así termina mi Navidad perfecta”, escribió. En el mensaje, el pelotero no hizo ninguna referencia a su pareja Melissa Klug, quien estuvo varias semanas fuera del Perú.
En tanto, la influencer también compartió fotografías donde su hija se luce junto a su abuela y también a su nieta Xianna, hija de Samahara Lobatón. “Razón de mi vivir, mis princesitas hermosas, las amo”, acotó.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Hijo de Jefferson Farfán pide a Melissa Klug borrar foto familiar y ella lo cuadra: ¿Cómo le respondió?
Melissa Klug, empresaria e influencer, está en la dulce espera y en reiteradas oportunidades a compartido cómo se encuentra tras la dulce espera. Cabe mencionar que, solo ha recibido elogios por parte de sus fans quienes la felicitan por ser madre por sexta vez. Por otro lado, ella ha sido clara en precisar que este proceso de embarazo ha sido muy hermoso pero que ha tenido mucho cuidado que los anteriores.
Es aquí que ella ha decidió mostrar cómo es el interior del majestuoso cuarto donde vivirá su bebe recién nacido. A través de una de sus historias de Instagram ‘la Blanca de Chucuito’ mostró el detalle del mismo.
Para empezar, tiene un ventilador empotrado en el techo. Se puede ver que tiene grandes proporciones. Está pintado de color blanco y tiene un hermoso sócalo de color marrón pastel. El mismo color tiene el piso.
Si bien aún no tiene cosas en su interior, estamos seguros que la mamá de Samahara Lobatón mostrará cómo quedó este hermoso espacio donde estará su hijo recién nacido.