Adriano, hijo también de Jefferson Farfán, captó la atención de los usuarios cuando hizo impensado mensaje a su mamá. Esto fue viral en cuestión de minutos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug compartió la nochebuena al lado de todos sus hijos. No obstante, hubo una gran ausente quien fue la popular influencer, Samahara Lobatón. Cabe mencionar que la propia Blanca de Chucuito decidió publicar una fotografía familiar donde se les ve a todos muy felices pero un detalle inédito ocurrió. Todo tiene que ver con Adriano, hijo también de Jefferson Farfán y la empresario.
El menor le hizo un pedido a su madre y le exigió que borre la imagen porque no sale bien. ¿Qué fue lo que le pasó? En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los detalles al respecto.
“¡Borra la foto”, estaba comiendo”, se lee en uno de los comentarios de la foto; sin embargo, Melissa Klug no se quedó callada y le llamó la atención públicamente.
“Ya lo sé!!! Y no lo voy a borrar porque hay 300 fotos y todas sales comiendo haciendo caras y cerrando los ojos”, refutó.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cayetana, hija de Melissa Klug y Jesús Barco, les revela el símbolo más puro de amor que puede haber en este mundo
Un mensaje de la expareja de Jefferson Farfán causó sorpresa, pues dejó entrever que no tomaría en cuenta al jugador de fútbol y padre de su última hija como alguien a quien considere su 'lugar seguro'. Por el contrario, la exmodelo resaltó que solo ve a su madre y a su abuela, así como a sus hijos, a esas personas que son como su refugio. ¿Dónde quedó Jesús Barco?
"Es más que una persona, es mi lugar seguro, mi cable a tierra, mi salvavidas en la tormenta, el hogar al que siempre regreso", fue el mensaje que ella compartió y en el que esta añadió quiénes eran esas personas tan importantes en su vida: "Mis madres, mis hijos", añadió, dejando así por fuera a Barco.