Christian Domínguez le dijo a Karla Tarazona que no podría estar para la clausura de su hijo porque tenía que trabajar, pero Samuel Suárez descubrió que sería una mentira.
Únete al canal de Whatsapp de WapaKarla Tarazona está muy molesta con Christian Domínguez porque el cumbiambero no asistió a la clausura del colegio de su hijo Valentino, quien tenía mucha ilusión de ver a su padre en esta actividad escolar. Según la misma conductora, le avisó a su expareja sobre el evento de su pequeño hace dos semanas, pero en ese momento él le dijo que no podría estar presente porque tenía que trabajar.
“Esa invitación se la pasé hace dos semanas, siempre avisan con anticipación. Me dijo que no podía asistir porque tenía grabación del canal, asumo que habrá sido eso porque yo también tengo grabaciones y tengo que cumplir con mi trabajo”, dijo Karla Tarazona en declaraciones para ‘Todo se filtra’.
El programa de Samuel Suárez investigó qué estaba haciendo Christian Domínguez durante el miércoles 20 de diciembre, fecha de la clausura de su hijo, y descubrió que no estaba grabando para América Hoy, porque la última edición fue grabada. Además, tampoco estuvo presente en la reunión de fin de año que organizó Gisela Valcárcel para sus colaboradores.
Al echar un vistazo por las historias de Pamela Franco, lo descubrieron junto a la madre de su última hija en Chimbote, en una chocolatada para los niños de esta ciudad que organizó la también cantante.
Según el popular Samu, Karla Tarazona pidió permiso en su programa, Préndete, y en la radio, para poder asistir a la clausura de su hijo Valentino. “Karla está bien molesta porque su pequeño tenía la ilusión de ver a su papá”, dijo el conductor de ‘Todo se filtra’.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Christian Domínguez sorprende a Pamela Franco con ramo de flores amarillas y hermosa dedicatoria: “Te quiero para toda la vida”
La cantante de Chimbote sorprendió al contar, que pese a lo que muchos piensan, ella no tiene nada en contra de cómo es la relación que tiene Christian Domínguez con su expareja, al contrario, esta aplaudió el nivel de madurez que tienen para poder separar sus conflictos y llevarse bien por su hijo.
“Me parece bastante maduro de parte de ambos. De todo corazón te digo que es muy bueno. Además, los hijos son lo más importante que tenemos y lo que importa es que ellos sean felices”, dijo en una entrevista con El Popular, dejando en claro que aprueba el vínculo entre los padres.
Aunque mucho pensarían que existen celos por parte de la exintegrante de Puro Sentimiento, esta lo negó todo y aseguró ser la primera en felicitar que la expareja tenga una buena relación por el bien del hijo que tuvieron mientras estaban juntos.
"Nada que ver, además no tengo por qué, eso jamás. Desde el comienzo de mi relación con Christian, eso lo tengo claro y, es más, yo soy la primera en felicitar que ellos se lleven bien por el hijo que tienen. Soy madre y antes de serlo también he tenido un pensamiento claro, los niños son lo primero", sentenció.