Cargando...
22 Dic 2023 | 10:37 h

Karla Tarazona INDIGNADA con Christian Domínguez por ESTAR AUSENTE en clausura de su hijo

Christian Domínguez le dijo a Karla Tarazona que no podría estar para la clausura de su hijo porque tenía que trabajar, pero Samuel Suárez descubrió que sería una mentira.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Modelo sun duda criticó al padre de su hijo por su ausencia.

    Karla Tarazona está muy molesta con Christian Domínguez porque el cumbiambero no asistió a la clausura del colegio de su hijo Valentino, quien tenía mucha ilusión de ver a su padre en esta actividad escolar. Según la misma conductora, le avisó a su expareja sobre el evento de su pequeño hace dos semanas, pero en ese momento él le dijo que no podría estar presente porque tenía que trabajar.

    “Esa invitación se la pasé hace dos semanas, siempre avisan con anticipación. Me dijo que no podía asistir porque tenía grabación del canal, asumo que habrá sido eso porque yo también tengo grabaciones y tengo que cumplir con mi trabajo”, dijo Karla Tarazona en declaraciones para ‘Todo se filtra’.

    El programa de Samuel Suárez investigó qué estaba haciendo Christian Domínguez durante el miércoles 20 de diciembre, fecha de la clausura de su hijo, y descubrió que no estaba grabando para América Hoy, porque la última edición fue grabada. Además, tampoco estuvo presente en la reunión de fin de año que organizó Gisela Valcárcel para sus colaboradores.

    ¿Qué pasó con Christian Domínguez?

    Al echar un vistazo por las historias de Pamela Franco, lo descubrieron junto a la madre de su última hija en Chimbote, en una chocolatada para los niños de esta ciudad que organizó la también cantante.

    Según el popular Samu, Karla Tarazona pidió permiso en su programa, Préndete, y en la radio, para poder asistir a la clausura de su hijo Valentino. “Karla está bien molesta porque su pequeño tenía la ilusión de ver a su papá”, dijo el conductor de ‘Todo se filtra’.

    ¿Qué piensa Pamela Franco sobre la relación de Christian Domínguez y Karla Tarazona y cómo se lleva con el hijo de la expareja?

    La cantante de Chimbote sorprendió al contar, que pese a lo que muchos piensan, ella no tiene nada en contra de cómo es la relación que tiene Christian Domínguez con su expareja, al contrario, esta aplaudió el nivel de madurez que tienen para poder separar sus conflictos y llevarse bien por su hijo.

    “Me parece bastante maduro de parte de ambos. De todo corazón te digo que es muy bueno. Además, los hijos son lo más importante que tenemos y lo que importa es que ellos sean felices”, dijo en una entrevista con El Popular, dejando en claro que aprueba el vínculo entre los padres.

    Aunque mucho pensarían que existen celos por parte de la exintegrante de Puro Sentimiento, esta lo negó todo y aseguró ser la primera en felicitar que la expareja tenga una buena relación por el bien del hijo que tuvieron mientras estaban juntos.

    "Nada que ver, además no tengo por qué, eso jamás. Desde el comienzo de mi relación con Christian, eso lo tengo claro y, es más, yo soy la primera en felicitar que ellos se lleven bien por el hijo que tienen. Soy madre y antes de serlo también he tenido un pensamiento claro, los niños son lo primero", sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Espectáculos y TV

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor