Samantha Batallanos expuso los íntimos chats de Jonathan Maicelo con una misteriosa mujer.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSamantha Batallanos captó las luces de la farándula peruana tras exponer conversaciones íntimas de Jonathan Maicelo con una misteriosa mujer, situación que evidenció la presunta infidelidad del boxeador durante su vínculo sentimental. Como se recuerda, la joven influencer denunció a su expareja por agresión física y psicológica ante la municipalidad de San Isidro. Wapa te revela a detalle todo lo que expuso la empresaria.
Así es Wapa, Batallanos puso en evidencia los mensajes que enviaba el deportista y cómo logró obtener dichas capturas, mismas donde se evidencia las intenciones de Maicelo. Es importante mencionar que, la ex Miss Grand puntualizó que dichas conversaciones se dieron cuando ellos tenían dos meses de relación. ¿Quieres saber todo lo que expuso?
Samantha Batallanos remeció la farándula peruana tras exponer públicamente los candentes mensajes de Maicelo hacia una misteriosa joven, misma que no dudó en capturar cada conversación para enviarle a la modelo y ex Miss Grand Perú. La influencer evidenció la infidelidad durante el programa nocturno de Magaly Medina, conductora de televisión que también obtuvo la exclusiva tras la denuncia por agresión.
La empresaria y modelo de talla nacional expuso los mensajes que enviaba Jonathan Maicelo a otra mujer, donde el boxeador le solicitaba videos íntimos. En los mensajes se observan las intenciones del deportista en el índole sexual, dejando al descubierto las promesas que le realizaba a la joven. “Él la llamaba y la llamaba y le pide videos sexuales”, mencionó ante Magaly Medina.
Asimismo, reveló que la joven tuvo que bloquear el contacto del boxeador debido a la insistencia y el presunto acoso que recibió. “Ella lo bloqueó porque (Maicelo) comenzó a acosarla”, mencionó Batallanos.
Samantha Batallanos se presentó en el set de televisión de Magaly Medina para responder a detalle lo que sucedía con sus ingresos mensuales. La conductora de televisión no dudó en indagar directamente sobre la contribución económica de su expareja, preguntándole a Batallanos si este no aportaba 'ni un sol' al hogar que compartían.
“Yo me costeaba todo, yo trabajo, hago desfiles, eventos, todas las personas que me pagaban, les daba el número de cuenta de él para que todo le llegue a su tarjeta. Yo no estaba manejando mis tarjetas porque tenía problemas con el banco, pero no es que me mantenía. Lo que me daba era gimnasio, un plato de comida en su restaurante y los taxis”, respondió Batallanos en medio de la sorpresa de Magaly Medina.