La hija de Melissa Klug transformó completamente la casa del cantante salsero. Magaly fue quien reveló es impensado hecho.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSamahara Lobatón, la hija mayor de Melissa Klug con Abel Lobatón, parece que está bien enamorada del cantante Bryan Torres, amigo de Jefferson Farfán. Esto según lo dicho por la propia Magaly Medina quien emitió un informe de investigación en el cual mostró qué ha pasado con la popular Samy como la suelen llamar sus amigos y el mundialmente famoso, Bryan Torres.
En esta nota conoce al detalle qué dijo Magaly Medina en torno a Samy.
“Comenzamos con la semana de remodelación de cocina y sala”, dice Samahara en una de sus historias de Instagram, agradeciendo a la empresa que se encargó de los trabajos. Lo cual se repite en cada una de las obras realizadas para concretar así el canje.
El programa de Magaly Medina se comunicó con la empresa que realizó los trabajos y le hicieron un estimado que una remodelación de ese tipo solo en la cocina y la sala oscilaría entre los 10 mil y 12 mil soles.
Teniendo en cuenta que también se pusieron muebles nuevos y se tarrajeó y pintó también las habitaciones y el baño, esa cifra estimada se podría duplicar.
Samahara Lobatón, influencer, estuvo esta mañana como invitada en el programa AMÉRICA HOY y en pleno programa EN VIVO contó detalles inéditos en torno a su vida y no dudó en hablar de Melissa Klug quien es su madre.
Es bueno explicar en esta parte que, Samahara y Melissa han estado distanciadas debido que la hija de Abel Lobatón terminó hace unos meses con Youna y desde ese momento inició otro vínculo con Bryan Torres. Cuando saltó esta noticia, Melissa Klug fue la primera en ponerse en contra y le recomendó a su hija analizar bien esta situación.
Esto último parece que no fue bien tomado por la influencer y se inició un distanciamiento entre ambas. Por otro lado, esta mañana Samahara contó hechos que nadie sabía sobre ellas. “Bueno para empezar me sorprende lo que dice Susy porque ella apoya inclusive hasta hoy a Florcita. Sin embargo, hay persona que no tienen ese privilegio” fue lo que aseguró Samahara en frente de Janet Barboza y Ethel Pozo.
Pero sin duda no fue lo único que reveló ya que Janet Barboza le preguntó: pero ¿qué pasó? ¿Melissa no te ayudó o qué pasó Samahara?”
“No, la verdad yo no he recibido más ayuda. Yo cuando salí de mi casa a los 17 años me valí por mí misma y te digo algo, hasta hoy yo no le he pedido nada a mis padres, es decir Melissa como Abel. Ellos me vieron desde que nací, pero cuando crecí me la vi por mí misma”, aclaró la influencer peruana.
Tras ello, Janet Barboza y Ethel Pozo no emitieron comentario alguno y siguieron conversando con Susy Díaz para que explicara cómo le va con Flor Polo quien acaba de regresar a vivir con ella tras su divorcio con Néstor Villanueva.