Cargando...
14 Dic 2023 | 6:41 h

Vanessa López PIDE DISCULPAS PÚBLICAS tras insultos racistas a reportero de Urraca: ¿Qué dijo?

Vanessa López, ex de Tomate Barraza, aseguró que no es una persona racista y menos violenta pero que reaccionó de esa manera porque vio vulnerada su privacidad. Esto se lee CLARAMENTE en su COMUNICADO.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Urraca se mandó con todo pero ella dio a conocer un comunicado en IG.

    Vanessa López, expareja de Tomate Barraza, usó sus redes sociales como Instagram para hacer un mea culpa y disculparse luego de haber insultado a un reportero de Magaly TV La Firme quien se le acercó a su salida de una discoteca y que luego solo le hizo preguntas. Cabe mencionar que, tras ello ella reaccionó de muy mala forma y que provocó la critica no solo de Magaly Medina sino también de los cibernautas.

    En esta nota de WAPA te damos a conocer una serie de hechos al respecto.

    ¿Qué dijo Vanessa López en su comunicado de Instagram?

    “Por desgracia, me apena tener que justificar por este medio las inapropiadas frases racistas que pronuncié, al ver expuesta mi privacidad. Las personas cercanas a mí saben que no soy una persona racista ni despectiva”, se lee en la primera parte de su mensaje.

    “Asumo las consecuencias de mis actos y pido el más profundo perdón a las personas que recibieron mi ataque verbal y a todas las que pueden haberse sentido ofendidas”, dijo la exintegrante del reality de ‘La Casa de Magaly’ mediante su cuenta de Instagram.

    Además, dijo sentirse muy avergonzada y arrepentida. “Soy consciente que no es correcto como peruanos utilizar el gentilicio de los habitantes de una zona geográfica de nuestro país como insulto o desprecio, reitero mis más sinceras disculpas por lo acontecido”, concluyó.

    Vanessa López Insulta a Reportero

    Vanessa López vuelve a ser portada en las noticias de espectáculo luego que fuera expulsada de una conocida discoteca local. Las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ estuvieron presentes y la expareja de ‘Tomate’ Barraza perdió los papeles y terminó agrediendo brutalmente a los reporteros de la ‘urraca’.

    Según imágenes difundidas por el programa de Magaly Medina, se observa cómo Vanessa López es expulsada de una discoteca e inmediatamente insulta con frases racistas y denigrante al equipo periodístico de ATV.

    “Qué chuc... ¿Te están pagando? Te pago el triple si quieres, ¿Cuánto quieres? Serrano de mierd... cholo”, fueron algunas de sus palabras. No obstante, no fue suficiente para alejar a las cámaras; pues los amigos de la modelo también arremetieron y se fueron a los puñetes con los periodistas de Magaly Medina. Esto fue cuestionado de Magaly Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Famosa actriz sufre fuerte accidente de tráfico junto a sus cuatro hijos: fueron llevados de emergencia al hospital

    Famosa actriz sufre fuerte accidente de tráfico junto a sus cuatro hijos: fueron llevados de emergencia al hospital

    Tensión en Arequipa: juez ordena transfusión urgente a recién nacido en UCI pese a oposición de sus padres por motivos religiosos

    ¡Urgente! Senamhi activa alerta amarilla: fenómeno impactará en Lima y 10 regiones desde mañana

    Espectáculos y TV

    Paolo Guerrero puso en APRIETOS a Beto Ortiz e hizo TREMENDA revelación: “Yo fui tu amor platónico, tú me lo dijiste”

    Paolo Guerrero puso en APRIETOS a Beto Ortiz e hizo TREMENDA revelación: “Yo fui tu amor platónico, tú me lo dijiste”

    Gabriela Herrera se quiebra al recordar el fallecimiento de su hermano en un trágico accidente: “Se me vino el mundo abajo”

    Ezio Oliva colapsa por ansiedad y CONMUEVE al revelar la difícil situación junto a Karen Schwarz y sus hijas

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max