El adelanto de 'Magaly TV, la firme' mostró el indignante trato que tuvo la expareja de 'Tomate' Barraza y sus amigos con los reporteros del programa.
Únete al canal de Whatsapp de WapaVanessa López, expareja de 'Tomate' Barraza generó indignación al agredir a reporteros de 'Magaly TV, la firme' con insultos racistas. La exparticipante de 'La casa de Magaly' fue desalojada de una discoteca con sus amigos y esta tuvo una inaceptable reacción contra los comunicadores del programa que pudieron captar el bochornoso episodio.
La expareja del cantante Carlos 'Tomate' Barraza se vio envuelta nuevamente en otra polémica. La modelo recibió con insultos y agresiones a los periodistas del programa de Magaly Medina, al ser abordada mientras salía de una discoteca.
En el adelanto del espacio que se emitirá hoy miércoles 13 de diciembre a las 9:45 p.m., se puede ver a la influencer siendo agresiva, con comportamientos violentos y arremetiendo contra los comunicadores con insultos como 'cholo' y 'serrano'.
“Lanzando frases racistas y denigrantes, Vanessa López (expareja de ‘Tomate’ Barraza) arremete contra nuestro equipo periodístico luego de que la sacaran de manera escandalosa de una discoteca. Además, sus amigos agreden violentamente a nuestros paparazzi", se escucha decir en el informe.
Luego de que esta fuese desalojada de un local nocturno, la modelo se encontró con los reporteros de 'Magaly TV, la firme' y su reacción fue de agresión instantánea: “Que ch... ¿Te están pagando? Te pago el triple si quieres, ¿Cuánto quieres? (...) Serrano de mier... cholo”, se le escucha decir al inicio.
Mientras que su acompañante arremetió con violencia hacia los periodistas y lo intentó denigrar con calificativos deplorables: “¿Sabes quién soy yo? Soy gringo, mil veces mejor que tú, serrano de m...”.
La influencer hizo mea culpa en sus redes sociales luego de las imágenes emitidas por ATV. A través de un extenso comunicado, esta justificó sus acciones asegurando que su privacidad fue expuesta ante cámaras.
"Por desgracias, me apena tener que justificar por este medio las inapropiadas frases racistas que pronuncié al ver expuesta mi privacidad. Las personas cercanas a mí saben que no soy una persona racista ni despectiva, asumo las consecuencias de mis actos y pido mi más profundo perdón a las personas que recibieron mi ataque verbal a todas las que pueden haberse sentido ofendidas", se lee al inicio.
"Me avergüenzo profundamente y siempre estaré arrepentida, soy consciente que no es correcto como peruanos utilizar el gentilicio de los habitantes de una zona geográfica de nuestro país como insulto o desprecio, reitero mis más sinceras disculpas por lo acontecido", finalizó en su comunicado de disculpas.