Jonathan Maicelo no da cara a la justicia luego de agredir a su pareja Samantha Batallanos.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Huye? Jonathan Maicelo se encuentra en el ojo de la tormenta a raíz de la denuncia por agresión que hizo Samantha Batallanos. La modelo hizo de conocimiento público este lamentable hecho, por lo que agentes de la Policía acudieron hasta el domicilio del ahora empresario para que dé cara por sus acciones.
Al saber que se encontraba en uno de sus gimnasios, los miembros de la citada institución acudieron hasta el recinto, pero este nunca dio la cara.
Este inicio de semana, 11 de diciembre, el programa "América Hoy" difundió imágenes de Samantha Batallanos al interior de la comisaría de Pueblo Libre. Ella aparece consternada y caminando de un lado a otro evidentemente con total nerviosismo.
También se difundieron imágenes donde se aprecia a efectivos policiales llegando al local de gimnasio de Maicelo, en horas de la madrugada; no obstante, él nunca se presentó a dar su descargo.
“Se presume que hay cosas de ella en el gimnasio. Parece que para sacar sus cosas”, manifestó Janet Barboza en "América Hoy".
El exboxeador Jonathan Maicelo se pronunció después que Samantha Batallanos lo denunciara en la comisaría, por agresión física y psicológica. En diálogo con "América Hoy", el ahora empresario negó todos los hechos, incluso, advirtió que sigue siendo pareja con la modelo, minimizando sus acciones.
“No, no sé qué me están hablando… No no tienen que rebuscar bien ahí pero eso es falso. Yo siempre estoy tranquilo (…) Sí, siempre discutimos como pareja, pero nada más (no hay agresiones) no no, tienen que hablar con ella, yo la verdad no se nada que eso”, expresó.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.