Melissa Klug compartió un llamativo mensaje en sus redes sociales tras los rumores de una crisis con Jesús Barco.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug se encuentra en la mira de la farándula peruana por las constantes indirectas que comparte en su cuenta oficial de Instagram, mismas que generó más de un rumor en torno a un presunto distanciamiento o crisis con su actual pareja Jesús Barco. En medio del escándalo, la 'Blanca de Chucuito' compartió un peculiar mensaje vinculado con la percepción que tienen las personas y la manipulación de las situación. Wapa te revela a detalle todo lo que decía en sus redes sociales.
Melissa Klug compartió un llamativo mensaje en sus redes sociales, mismo que se suma a la lista de indirectas detectadas tras el nacimiento de su sexta hija Cayetana. La reconocida influencer y expareja de Jefferson Farfán decidió colocar en sus historias de Instagram un extenso mensaje vinculado a las acciones de las personas, donde se puntualiza que es mejor quedar como la mala de la historia.
LEE MÁS: Cassandra Sánchez La Madrid arremete contra usuaria por asegurar que su boda será con canje
"Déjales que piensen que eres la mala de la película. Déjales que vayan contándole a todo el mundo lo mala que eres y lo mal que lo hiciste al final del día. Quien tiene que estar tranquila por su conciencia eres tú. Y mucha gente intentará hacerte daño, manipulando situaciones e intentando hacer creer a los demás", decía el llamativo mensaje en su historia de Instagram.
Es importante mencionar que, el peculiar video fue publicado en medio de los rumores de un presunto distanciamiento con Jesús Barco, mismos que iniciaron tras la publicación de un mensaje donde no fue mencionado. En una historia de Instagram de la 'Blanca de Chucuito', la influencer hizo mención a "mis madres, mis hijos" como un lugar seguro.
NO TE LO PIERDAS: Renzo Costa: esta es la costosa y desafiante carrera que estudió para manejar el imperio de su madre
Los principales críticos de la pareja realizan comparaciones en torno a sus edades y la cercanía de años entre el futbolista con las hijas de la influencer. Al respecto, se debe mencionar que Melissa Klug nació el 3 de febrero de 1984, por ende, tiene actualmente 39 años de edad.
Por otro lado, el futbolista peruano de Sport Boys tiene casi la misma edad que Gianella Marquina, la hija mayor de la empresaria. De acuerdo con un medio nacional, el deportista nació el 9 de marzo de 1997, teniendo 26 años cumplidos. Es decir, la 'Blanca de Chucuito' y Jesús Barco tienen una diferencia de edad de 13 años.