Michelle Alexander asegura que las personas no entendieron de que trata "Perdóname".
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Qué cosa? Michelle Alexander se cansó de las críticas tras anunciar el fin de la producción "Perdóname", que fue protagonizada por los aún esposos Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, quien estuvieron en el ojo de la tormenta por un acto de infidelidad por parte del presentador de "La Banda del Chino".
El hecho generó revuelo en los que seguían a diario la telenovela, por lo que la productora se vio en la obligación de dar una explicación.
Michelle Alexander argumentó en una oportunidad que el final de "Perdóname" no tenía nada que ver con el aparente bajo rating que se especulaba, pues en las últimas semanas alcanzó hasta picos de 20 cifras.
Si tenía buena aceptación, ¿por qué la serie que protagoniza Érika Villalobos y Aldo Miyashiro?. La cuñada de Ethel Pozo terminó con los rumores.
"‘Luz de Luna’ tenía como 400 capítulos. ‘Perdóname’ tenía que terminar precisamente en diciembre porque primero es una novela para adultos, no es familiar porque no la ven niños ni jovencitos como veían Luz de Luna o Maricucha", explicó Michelle Alexander en diálogo con Trome.
PUEDES VER: André Silva elogia elección de Michelle Alexander: Mario Cortijo, el doble perfecto de Deyvis
De acuerdo con la productora, la época de Navidad es un periodo perfecto para promover la unión familiar con el protagónico de su yerno André Silva, "Luz de esperanza".
"Entonces, dijimos vamos a hacer que calce perfectamente con una novela familiar y para nosotros, como productora y canal, es mucho más adecuado un producto como ‘Luz de esperanza’ para estas fechas", argumentó Michelle Alexander.
A pesar a que la misma Érika Villalobos se pronunció en sus redes sociales mostrando los altos picos en el rating de "Perdóname", Michelle Alexander reconoció que en algún momento la telenovela tuvo una fuerte caída y acudió a lanzar estrategias con Aldo Miyashiro.
"Yo el éxito lo mido por una buena historia y por una buena audiencia que es lo que ha tenido, se ha hablado mucho, ha sido muy mediático, se ha hablado demasiado. Como todas las novelas tienen sus picos, bajan en algún momento, vuelve a subir (…) sí en algún momento bajó 3, 4 puntos, dijimos que hay que hacer y con Aldo metimos ahí mano, hicimos ingeniería y ¡Pum! volvimos a repuntar", puntualizó.