Cargando...
05 Dic 2023 | 16:47 h

Christian Domínguez enfurece y amenaza con ‘partir’ a Topito EN VIVO

¿A Christian Domínguez le molestan las infidelidades? 'Topito' le pidió ayuda tras deslealtad a Dayanita.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Domínguez enfurece y amenaza con ‘partir’ a Topito EN VIVO | Composición Wapa

    ¡Christian Domínguez no se aguantó! Dayanita se siente traicionada por 'Topito' tras las imágenes que compartieron en el programa "Magaly TV, la firme", con lo que confirmaban la infidelidad del humorista.

    El cómico se presentó este martes 5 de diciembre en "América Hoy" para defenderse y pedirle disculpas públicas a la actriz cómica, sin imaginar lo que pasaría en la emisión de Gisela Valcárcel.

    Christian Domínguez estalla contra 'Topito' tras pedirle ayuda para recuperar a Dayanita

    Antes de que 'Topito' ingresara en el set, Ethel Pozo le advirtió que los presentadores tienen mano dura con los infieles. “¿Tú sabes a lo que te expones? porque acá somos bien fuertes con los hombres infieles, siempre con respeto, pero en este programa detestamos a los hombres desleales”, manifestó la engreída de Gisela.

    “Sí lo sé pero creo que Christian Domínguez me puede defender”, manifestó el examigo de Dayanita, en clara referencia a las infidelidades de Christian Domínguez. “Por ser atrevido, que se protega solo”, respondió la pareja de Pamela Franco.

    Sin embargo, minutos después, cuando Ethel Pozo y Janet Barboza cuestionaron al cómico por haber estado pidiendo fotos íntimas a mujeres por redes sociales, la tensión se elevó.

    Una vez más, 'Topito' le pidió nuevamente a Christian Domínguez que lo respalde frente a sus compañeros. “Que te apoye tu papá, yo no te voy a apoyar, yo estuve a punto de apoyarlo (..) No apoyarlo, preguntarle, pero viene acá y me sentó, yo no lo conozco (..) Para que a mí alguien me pueda bromear tiene que conocerme, sino lo parto, así de simple y punto, se acabó”, manifestó la pareja de Pamela Franco.

    "Me habló, me tuteó (..) Desubicado. Yo soy así, esas confianzas yo no se las doy a nadie, que me diga alguien así en la calle, si es mi amigo, lo acepto, pero si no es mi amigo, lo parto”, puntualizó Christian Domínguez evidentemente enojado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    María Pía Copello es captada de la mano con un misterioso hombre en EE.UU y responde a las imágenes: "Soy yo con..."

    Mario Irivarren se emociona al hablar de su encuentro con Alondra García Miró y revela un detalle sorprendente

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming