Sin duda el presentador de ‘Porque hoy es Sábado con Andrés’ se mandó con todo y sorprende a todos con estas declaraciones.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAndrés Hurtado mejor conocido por todos como Chibolín es un conocido presentador de TV quien en más de una oportunidad ha señalado que él es una de las estrellas peruana más conocidas en todo el planeta. Por otro lado, él estuvo en el programa de Samuel Suárez, Samu para todos, y sin duda dio que hablar durante su participación en el magazine de Panamericana TV.
Por otro lado, Chibolín hace muy poco se alzó con dos premios Martín Fierro y fue furor en redes sociales. En esta nota conoce qué le dijo a las populares ratujas de Instarándula, red social donde Samu difunde las últimitas de los chismes chollywoodenses.
Andrés Hurtado sin duda se mandó con todo con este mensaje que ha revotado en las historias de Instagram de Samu. Esto fue lo que dijo.
“¿Quieren que mande saludos? ¿Para quién? ¿A las ratujas? Como que les voy a mandar saludo si yo odio a las ratujas. Me tienen harto. Déjenme en paz. Me dejo entender. Los voy a denunciar. Voy a buscarlos cielo mar y tierra. A esas ratujas las odio con toda mi alma. Los voy a destruir pedazo por pedazo y les voy a quitar las orejas”, fue lo que dijo en el video qu se difundió por redes sociales.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Amor y Fuego fulmina a Chibolín tras fracaso de Teletón y filtra las pestes que hablaba de evento benéfico: “Él tuvo la culpa”
¿Quién se llevó el anillo de Andrés Hurtado? El conductor revela qué ocurrió. Él excómico ha estado en el centro de atención en 'La casa de Magaly', especialmente después de que informara en uno de los episodios del reality que había perdido una de sus valiosas joyas.
El humorista Andrés Hurtado aseguró que una de sus joyas de gran valor habría sido robada durante su estadía en 'La casa de Magaly'. Es así que la conocida figura de 'Sábado con Andrés' se acercó a Patricio Suárez Vértiz, Carlos Cacho y Fiorella Retiz para compartir lo ocurrido y reveló la exorbitante cifra que representa el valor de su sortija.
"Yo he traído como siete joyas y el anillo de diamantes no está. Ahora, un anillo más, un anillo menos, no importa. Es pequeño, de 23.000 o 22.000 dólares, no es cuánto cueste o los quilates. Vamos al hecho”, expresó preocupado.