Cargando...
02 Dic 2023 | 14:02 h

Brunella Horna muestra por primera vez el rostro de su primer hijo con Richard Acuña

Brunella Horna está más emocionada que nunca disfrutando de su nueva etapa al estrenarse como mamá.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Brunella Horna muestra a su bebé por primera vez | Composición: Wapa / Instagram

    Brunella Horna causó ternura al mostrar por primera vez el rostro de su bebé con Richard Acuña. La presentadora de 'América Hoy' tuvo a su primer hijo con el excongresista el pasado 24 de noviembre y este fin de semana se animó a dar un vistazo de el tierno rostro de su primogénito.

    Este es el primer hijo de la rubia fruto de su matrimonio con Richard Acuña, por lo que se mostró muy emocionada de poder tener entre sus brazos al pequeño Alessio Acuña Horna, en especial luego de atravesar un inicio de embarazo complicado que le causó su ausencia de la televisión durante los primeros meses.

    Brunella Horna muestra a su bebé por primera vez

    Sosteniendo a su bebé entre brazos mientas este dormía profundamente, la empresaria Brunella Horna se grabó en este íntimo momento y compartió el video en su cuenta de Instagram donde se puede ver la tierna escena y el perfil de su engreído.

    La madre orgullosa no dudó en añadir un breve mensaje para describir lo que siente al vivir este mágico momento: "Mi vida entera. Aún siento que es un sueño", escribió la 'Baby Brune' quien aún no asimila que se convirtió en mamá hace una semana.

    Brunella Horna y Richard Acuña comparten las primeras fotos de su bebé

    La presentadora de América TV y su esposo Richard Acuña mostraron fotos acompañados de su bebé decidiendo no mostrar el rostro de este. Brunella subió una fotografía y escribió: “Mi príncipe azul, bienvenido Alessio. Llegas a hacerme la mujer más feliz del mundo”.

    Por su parte, Richard Acuña se lució como papá orgulloso y fue el primero en anunciar que su hijo había nacido. Para hacerlo, él escogió compartir una imagen de la huella del pie de su bebé que decidió estamparla en su brazo para así hacer saber que su pequeño había nacido.