Cargando...
28 Nov 2023 | 11:54 h

Janet Barboza explota EN VIVO contra reportera de América Hoy tras propuesta a Paula Arias

Janet Barboza le lanzó un misil en vivo a una reportera de América Hoy tras inimaginable propuesta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janet Barboza lanza duro mensaje contra reportera de América Hoy tras propuesta a Paula Arias

    Janet Barboza lanzó un contundente mensaje en vivo a una reportera de América Hoy, ello en medio de las asperezas que se habrían generado entre la salsera Paula Arias y los conductores del mencionado programa. La influencer con gran trayectoria en la pantalla chica no pasó por alto las presuntas atribuciones que se habría tomado su compañera de labores en una conversación con la, nuevamente, pareja de Eduardo Rabanal.

    Así es Wapa, la conductora Janet Barboza lanzó un contundente mensaje en busca de puntualizar su gran trayectoria como periodista de espectáculos, siendo el inicio del escándalo en torno a las disputas internas dentro de América Hoy. Como se recuerda, una reportera del programa intentó convencer a Paula Arias de acudir al set de televisión, poniendo como una promesa la salida de Barboza del lugar. ¿Quieres saber todo lo que dijo?

    ¿Qué le dijo Janet Barboza a la reportera de América Hoy?

    Janet Barboza capturó la atención de los peruanos tras lanzar un contundente mensaje hacia una de las reporteras del programa matutino. Durante la transmisión en vivo se observa como la periodista intercepta a Paula Arias en busca de consultarle sobre su relación con Eduardo Rabanal, poniendo sobre la mesa un peculiar problema que incomodó a la 'retoquitos'.

    Como se recuerda, la periodista le extendió una invitación para visitar el espacio televisivo de América Hoy, poniendo como promesa la salida de Janet Barboza del set para evitar posibles conflictos. Ante este gesto inusual, Paula Arias, con su característico sentido del humor, tomó las palabras de la periodista con gracia y aseguró que sí asistiría al programa, desmintiendo cualquier conflicto con las conductoras. No obstante, su propuesta generó la reacción de la 'retoquitos'.

    “Cuando me habían contando que Verónica Rondón le hace esta propuesta pensé que era una broma, se ha tomado atribuciones que no le corresponden, o quiero preguntarle a papá Armando si le pidió permiso”, mencionó en vivo antes de lanzar un contundente dardo.

    "Yo te quiero pedir por favor públicamente que esta sea la última vez que usted ponga en tela de juicio mi carrera, mi trayectoria, sacándome del set para mandarme a algún lugar para que un artista venga. No negocies con mi presencia para que venga un artista, no me parece...”, puntualizó en América Hoy.

    Paula Arias retoma su relación con Eduardo Rabanal.

    ¿Cómo fue la vez que Janet Barboza cuadró a Pamela Franco?

    Janet Barboza no se guardó nada y expresó su molestia ante Pamela Franco, la cantante que lanzó una contundente advertencia hacia el programa América Hoy tras provocar el reencuentro entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo "Creo que estamos confundiendo los roles, estamos confundiendo los roles. (...) Christian está en su centro de labores y que venga su pareja para decirle cómo debe hacer su chamba a mí no me parece", mencionó inicialmente la conductora ante el escándalo.

    En la misma línea, puntualizó que su compañero de trabajo en América Hoy era capaz de expresar sus molestias ante las bromas en vivo, ello al ser un programa caracterizado por los divertidos dardos entre los conductores. En ese sentido, Janet Barboza resaltó que no le agradaba la idea de que la pareja se acerque al centro de labores para puntualizar cómo lo tienen que tratar.

    "Creo yo que si algo a él le molesta, tiene toda la seguridad y tranquilidad de bajar al camerino, hablar con cada una de nosotras y decirnos 'oye sabes qué, no me gusta', pero a mí si no me gustaría que venga mi pareja a mi trabajo a decirme cómo me tienen que tratar, no sé, creo que se están equivocando los roles", expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Espectáculos y TV

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Tilsa sorprende con duro mensaje antes de ser negada por su nuevo galán: "Merecemos que alguien..."

    Paco Bazán sorprende al responder si piensa casarse y tener hijos con Susana Alvarado

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor