Cargando...
24 Nov 2023 | 20:02 h

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli podrían estar enfrentando su primera crisis

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli son las figuras del momento en la televisión argentina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Milett Figueroa y Marcelo Tinelli podrían estar enfrentando su primera crisis | Composición Wapa

    Milett Figueroa la viene rompiendo en el programa "Bailando 2023" de América Televisión de Argentina. Tras su llegada, el presentador Marcelo Tinelli puso los ojos sobre ella y ahora ambos habrían empezado una historia de amor; sin embargo, a pocos de haber confirmado su relación, las figuras mediáticas habrían tenido su primera pelea.

    Al ver este fuerte rumor entorno a la pareja, los presentadores de "América Hoy" se pronunciaron y hablaron sobre lo que estaría ocurriendo en la relación del conductor gaucho y la modelo peruana.

    ¿Marcelo Tinelli y Milett Figueroa tuvieron su primera pelea?

    “El romance entre Marcelo Tinelli y Milett habría llegado a su fin, según la prensa argentina, que está muy bien informada”, opinió inicialmente la presentadora Janet Barboza.

    En esa línea, explicó que el nuevo bailarín de Milett Figueroa la invitó a cenar, lo que habría causado la molestia del conductor argentino Marcelo Tinelli.

    “El bailarín de Milett le invitó un asado, una cena. Marcelo Tinelli no estuvo enterado, no lo invitaron, no le gustó e hizo pública su molestia que su novia, su pareja, su saliente, su exclusiva, esté cenando con este bailarín guapísimo, además”, agregó la conductora de "América Hoy".

    ¿Marcelo Tinelli le hizo desaire a Milett Figueroa?

    Previo a que entrevisten a la señora Mirtha Valcárcel, la presentadora Ethel Pozo y Janet Barboza comentaron sobre el supuesto desaire que le habría hecho Marcelo Tinelli a Milett Figueroa frente a las cámaras.

    La pareja mediática llegaron vestidos de gala a la celebración de los 30 años de la revista "Caras", ahí fueron el centro de atención de los flashes y el blanco de los periodistas de espectáculos, que están atentos a cada uno de los pasos que dan los 'tortolos' de "Bailando 2023".

    En el preciso instante en el que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa posaban para las cámaras, la modelo peruana usó su mano izquierda para cogerlo del rostro con la idea de darle un beso; sin embargo, el conductor Marcerlo Tinelli no se percató y esquivó el gesto de la también actriz.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo