Sin duda esto ha sido uno de los puntos más notables que se abordó en la entrevista a la actual esposa del director de telenovelas Julián Alexander.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEthel Pozo, conductora de América Hoy, junto a Janet Barboza dio una entrevista exclusiva y en ella reveló una serie de detalles que nunca antes contó. Sin duda para el popular tiktoker ‘Zagaladas’ compartió momentos emocionales que han sido revuelo en las redes sociales. Esto sobre todo cuando habló sobre un anhelo que ella y Julián Alexander tenían.
Cabe resaltar que, la hija de Gisela Valcárcel mencionó que, a pesar de someterse a varios tratamientos, no lograron alcanzar este sueño. Esto por supuesto fue un momento un poco emotivo para ella, pero se sinceró ante Zágalas.
En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los detalles al respecto.
PUEDES VER: ¿Problemas en el paraíso? Ethel Pozo se sincera y confiesa una verdad de Julián Alexander que nadie conocía
“Ya no, pensamos al comienzo. Intentamos, estuve en tratamiento y todo, pero yo creo mucho en el destino, que lo que es tuyo, nadie te lo quita y que el destino está marcado, y entonces dijimos: ‘ya no’”, sostuvo la conductora del magazine matutino de América Televisión.
Asimismo, Ethel Pozo explicó que no tuvo éxito en el tratamiento al cual fue sometida para quedar embarazada pese al esfuerzo e interés que tenía. Además, reveló que fue sometida a tratamientos en más de una ocasión.
“Estuve en tratamiento como tres veces, hasta julio de este año que dijimos ya no. Estos tratamientos que son maravillosos también son hormonas lo que te metes al cuerpo y que tal si desarrollo un cáncer o algo”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿A qué conductor de América Hoy respondió con tremendo misil el Gato Cuba por reiteradas críticas a su podcast?
Pero no fue lo único que ella dijo ya que según compartido, la propia Ethel conversó con Julián Alexander, sobre este tema y ella resalta mucho que el director de televisión comprendió su decisión de ya no intentarlo más.
“Por qué seguir si ya somos bendecidos con tres hijos sanos, estamos en distintas etapas, Julián y yo nos hemos conocido a los 40 años, creo que es mejor dejarlo ahí y él también estuvo de acuerdo, así que estamos felices con nuestros tres en común”.