Cargando...
24 Nov 2023 | 10:37 h

¿Debería ser nominado a los premios Razzies? Cibernauta SEPULTA y DESTRUYE carrera actoral de Aldo Miyashiro en Perdóname

Aldo Miyashiro sin duda desde setiembre protagoniza la telenovela del momento. Perdóname ha registrado picos de sintonía muy importantes. Pero ¿qué ha dicho un cibernauta?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Actor sin duda ha recibido algunas críticas por su actuación en 'Perdóname'.

    Aldo Miyashiro es un actor peruano quien hoy protagoniza el papel de Lito en la telenovela reconocida y producida por Michelle Alexander. Es bueno comprender que la novela Perdóname ha reunido a toda la familia Miyashiro Villalobos en esta producción que se ve a través de la señal de América Televisión.

    Cabe mencionar que esta novela está en las últimas y pronto se conocerá quien asesinó a parte de la familia de Lara (Personaje interpretado por Érika Villalobos). Pero qué ha pasado en las redes sociales. En esta nota te damos a conocer todos los detalles.

    ¿Qué dijo un cibernauta en relación a Aldo Miyashiro?

    Hay un video que se lanzó en la página de América Televisión y en ella hay un avance del capítulo de la mencionada telenovela. Como siempre ocurre el público comenta, pero uno de estos comentarios sin duda fue muy negativo.

    “Aldo Miyashiro debería ser nominado a los premios los Razzies, ni llora en su actuación!!!” lo escribió el usuario identificado como Alex Tas

    ¿Quién es Fernando Niño, el galán de Érika Villalobos y rival de Aldo Miyashiro en “Perdóname”?

    Fernando Niño es un actor, director y coach argentino, conocido por su participación en películas como ‘Gilsa, no me arrepiento de este amor’ y ‘Cuando las hojas tiemblan’. Es uno de los actores más reconocidos del medio artístico en el país del sur. En una entrevista que concedió a un medio de su país natal él contó que cuando terminó en el colegio se inició dentro de la actuación a los 18 años gracias a la recomendación de un amigo.

    Es por este motivo que él estudió Comedia Musical en la Academia de Esteban Mellino y cursó la carrera de Realizador de Cine en la Universidad de Tres de Febrero. En junio de este año, el mencionado actor argentino contó cómo fue que Aldo Miyashiro lo convocó para formar parte de la telenovela de “Perdóname”.

    “Hice una obra de teatro este verano: ‘Faca, la obra’, una producción argentino-peruana dirigida por Aldo Miyashiro. Él también es escritor de una telenovela que se va a estrenar en septiembre en Perú, escribió un personaje para mí y me convocó. Filmaré una novela de 113 a 115 capítulos, donde seré el antagonista. Para mí, de solo imaginármelo es divertido”, señaló el actor argentino en el canal de Youtube de Charlas Ironhand.

    Fernando Niño también estuvo presente en la conferencia de prensa donde fue claro en precisar que: “Enzo llega a la vida de Lara cuando Lito cae preso. Bueno, estoy nervioso y feliz, estoy viviendo un sueño. Desde que pisé Perú es todo ganancia, es todo muy lindo”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    Horóscopo de HOY lunes 27 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para este inicio de semana

    ¡TREMENDO FAIL! Karen Schwarz comete terrible error tras volver de España y queda expuesta en redes

    Espectáculos y TV

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    ¡TREMENDO FAIL! Karen Schwarz comete terrible error tras volver de España y queda expuesta en redes

    Hermano de Alejandra Baigorria REVELA DRAMÁTICO momento tras masajes en China: “Casi me mat*…”

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor