Es importante conocer que la popular Blanca de Chucuito se encuentra en Estados Unidos y desde aquí sigue muy activa en redes sociales. Es así que mandó un mensaje a través de su Instagram ¿Para ella?
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug, mejor conocida por todos como La Blanca de Chucuito, es una de las mujeres más importantes en el mundo del entretenimiento. Por otro lado, ella también es influencer pero además es la actual pareja del futbolista, Jesús Barco. En la actualidad está a poco de convertirse en madre y se siente muy feliz al respecto.
Es importante recalcar que, la blanca de Chucuito ha estado enviando mensajes muy curiosos y muchos de ellos han sorprendido a propios y extraños. Pero este sin duda ha dejado a muchos admirados.
¿qué dijo? En esta nota de WAPA te damos a conocer al detalle el controvertido mensaje de la influencer y empresaria peruana.
“Cuando más falso seas, más grandes será tu circulo. Cuanto más real seas,más pequeño será tu circulo", fue lo que escribió la empresaria.
Sin duda, esto fue viral en cuestión de minutos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Samahara Lobatón hizo impensada confesión EN VIVO y dijo que ¿nunca recibió ayuda de Melissa Klug?: “No he recibido nada de ella”
Siguiendo su estilo habitual, la 'Blanca de Chucuito' compartió en Instagram un video que parecería ser una indirecta contundente dirigida a Samahara Lobatón y las causas de su distanciamiento.
"Me recuerda a una frase de Alan Watts que dijo: El agua turbia se limpia mejor, dejándola en paz. A veces hay que dejar la situación un momento, alejarse un poco para darse cuenta de mucho y entonces regresar con esa claridad mental, y tomar una mejor decisión", se escucha en el video compartido por Farid Deick y publicado por la modelo.
Melissa Klug mencionó a las personas de su entera confianza encargadas del cuidado de sus hijos, quienes resultan ser tres familiares que adoran a los pequeños. "Mi madre, mi abuela y mi hermana chama a la que adoran con todo su corazón, que más seguros y cuidados que estar con ellas 3. Y bueno, mis hijas ya son mayores de edad", se lee en la publicación.