Cargando...
21 Nov 2023 | 6:48 h

Melissa Klug LANZA MISIL ¿en contra de YAHAIRA PLASENCIA?

Es importante conocer que la popular Blanca de Chucuito se encuentra en Estados Unidos y desde aquí sigue muy activa en redes sociales. Es así que mandó un mensaje a través de su Instagram ¿Para ella?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La Blanca de Chucuito sorprende con este mensaje en sus IG.

    Melissa Klug, mejor conocida por todos como La Blanca de Chucuito, es una de las mujeres más importantes en el mundo del entretenimiento. Por otro lado, ella también es influencer pero además es la actual pareja del futbolista, Jesús Barco. En la actualidad está a poco de convertirse en madre y se siente muy feliz al respecto.

    Es importante recalcar que, la blanca de Chucuito ha estado enviando mensajes muy curiosos y muchos de ellos han sorprendido a propios y extraños. Pero este sin duda ha dejado a muchos admirados.

    ¿qué dijo? En esta nota de WAPA te damos a conocer al detalle el controvertido mensaje de la influencer y empresaria peruana.

    ¿Qué dijo Melissa Klug en su cuenta de Instagram?

    “Cuando más falso seas, más grandes será tu circulo. Cuanto más real seas,más pequeño será tu circulo", fue lo que escribió la empresaria.

    Sin duda, esto fue viral en cuestión de minutos.

    ¿Melissa Klug revela la razón detrás de su distanciamiento con Samahara Lobatón?

    Siguiendo su estilo habitual, la 'Blanca de Chucuito' compartió en Instagram un video que parecería ser una indirecta contundente dirigida a Samahara Lobatón y las causas de su distanciamiento.

    "Me recuerda a una frase de Alan Watts que dijo: El agua turbia se limpia mejor, dejándola en paz. A veces hay que dejar la situación un momento, alejarse un poco para darse cuenta de mucho y entonces regresar con esa claridad mental, y tomar una mejor decisión", se escucha en el video compartido por Farid Deick y publicado por la modelo.

    Melissa Klug mencionó a las personas de su entera confianza encargadas del cuidado de sus hijos, quienes resultan ser tres familiares que adoran a los pequeños. "Mi madre, mi abuela y mi hermana chama a la que adoran con todo su corazón, que más seguros y cuidados que estar con ellas 3. Y bueno, mis hijas ya son mayores de edad", se lee en la publicación.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo