Cargando...
20 Nov 2023 | 15:32 h

Leslie Shaw se manda con todo ¿y lanza misil a Handa?: "Hay niveles, yo no me voy a rebajar"

¡Cantantes siguen en PIE DE GUERRA! Ellas estuvieron en Huacho y aquí se vieron las caras una a la otra. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cantantes en pie de guerra por quien es la más exitosa.

    Leslie Shaw es una reconocida cantante peruana quien ha cosechado triunfos en el extranjero. Pero nadie imaginó que ella tenía mala relación con sus propias colegas. Lo cierto es que ella misma ha sido clara en señalar que ella no tiene problemas o riñas con nadie y que todo sería ‘una especia de envidia hacia mi éxito’.

    Cabe mencionar que el último viernes en Amor y Fuego se recordó que ambas se verían fase to fase este fin de semana en la ciudad de Huacho. Tras ello se conoció que la propia Leslie Shaw fue clara en precisar que ‘seguro correrá fuego o fácil habrá pelea’. Es importante recalcar que en efecto ellas se vieron las caras, pero ¿Qué pasó?

    En esta nota de WAPA entérate al detalle de lo que ocurrió este último fin de semana entre ‘la Shaw’ y ‘Handa’.

    ¿Qué pasó entre Leslie Shaw y Handa?

    Para empezar, es bueno precisar que Leslie Shaw y Handa tuvieron sus conciertos pactados y justo coincidieron en Huacho. En el informe que presentó Gigi Mitre se pudo ver claramente que ella a través de un estrado dio su concierto, pero dijo.

    “Muchachos queridos, ¿huele a envidia? Lo han notado. Pues yo sí. Seguro hay malas energías por acá cerca y yo prefiero sinceramente estar bien lejos de ellas”. Y esto por supuesto causó risas entre los asistentes.

    Lo cierto es que ambas divas sin duda dieron igual su concierto y fue muy ovacionado por sus fans. Pero durante el informe del magazine de entretenimiento de Amor y Fuego también se vio a Handa y cómo ella habría vivido este momento de dar un concierto junto a Leslie Shaw.

    “Bueno yo he venido por ustedes porque son lo mejor pero ya sé que por acá hay alguien hasta regaló entradas para que asistan a su concierto. Acá hemos reventado la venta y ni se imaginan lo que viene. Pero muchachos hay que divertirnos. Para eso estamos”, fue lo que dijo Handa.

    Cabe mencionar que ella antes de subir al escenario se encomendó a Dios junto con todo su equipo de producción.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Espectáculos y TV

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Tilsa sorprende con duro mensaje antes de ser negada por su nuevo galán: "Merecemos que alguien..."

    Paco Bazán sorprende al responder si piensa casarse y tener hijos con Susana Alvarado

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor