Amy Gutierrez preocupó a sus fans al revelar detalles de su vida íntima.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAmy Gutierrez ha puesto en alerta a sus miles se seguidores que ostenta en redes sociales. La intérprete de "Qué pasaría" reveló que está viviendo en una montaña rusa de emociones, pese a que en el ámbito profesional le está yendo bien.
Mediante redes sociales, la cantante nacional admitió que está enfrentando la depresión y experimentando una lucha interna por "intentar pensar de forma positiva".
A pesar de su habitual imagen alegre frente a las cámaras, Amy Gutiérrez su lado más humano al admitir que, a veces, se siente abrumada por diversos sentimientos y no puede evitar derramar algunas lágrimas al hablar sobre el oscuro momento que vive.
A través de su perfil verificado de Instagram, la intérprete nacional decidió ser lo más honesta posible con sus admiradores, destacando que hay días en los que no se encuentra bien y simplemente deja caer algunas sus lágrimas. Reveló que desde la noche anterior lloró continuamente debido a la tristeza que le aflora de forma esporádica.
La preocupación entre sus fans aumentó el 13 de noviembre, cuando Amy Gutiérrez compartió ‘stories’ en los que se le ve llorando, narrando los momentos difíciles que la hacen sentir vulnerable, expuesto, mostrando una realidad alejada de 'Chollywood'.
“Días difíciles siempre van a haber. No me da vergüenza que me vean así la verdad, porque soy un ser humano como todos, y también me deprimo, también siento, también a veces me siento sola, también a veces las cosas no me salen como quiero”, manifestó entre sollozos.
“A veces me cuesta comprender este remolino de sentimientos que siento. Hoy es uno de esos días, donde me cuesta pararme de mi cama, me cuesta pensar positivo, me cuesta tener apetito, me cuesta ir a entrenar, voy a tratar de calmarme un poco. No he parado de llorar en toda la noche”, agregó Amy Gutiérrez.
“En la mañana, unas tres horitas, estuve despierta y me volví a acostar a dormir y me acabo de levantar y otra vez, sigo llorando… quizás con estas historias quiero desahogarme un poco. (…) Esta también es mi realidad, muchos días que no me ven, obviamente”, puntualizó.
Por último, después de recibir comentarios de algunos usuarios, aceptó que cuenta con ayuda de profesional de la salud mental: “Si tengo psicólogo, pero también hay días donde uno se siente así”.
El Gobierno de Perú, mediante el Ministerio de Salud (Minsa), pone a disposición una línea telefónica gratuita para aquellos que enfrenten dificultades relacionadas con la salud mental.
Llamando al número 113 desde tu dispositivo móvil o teléfono fijo, recibirás asistencia en áreas como depresión, síntomas psiquiátricos, dificultades sentimentales, estrés, problemas de comportamiento, violencia familiar, violencia contra la mujer, maltrato infantil, acoso escolar, entre otros temas similares.