Cargando...
06 Nov 2023 | 13:29 h

Iván Cruz, el 'Rey del Bolero': Esta es la terrible enfermedad que enfrentó valientemente en sus últimos años

Hoy, lunes 6 de noviembre de 2023, lamentablemente falleció Iván Cruz tras enfrentar una larga y difícil batalla contra una grave enfermedad. ¿Cuál fue la enfermedad que lo aquejó?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La conmovedora lucha de Iván Cruz contra la enfermedad incurable.

Iván Cruz, el 'Rey del Bolero': Esta es la terrible enfermedad que enfrentó valientemente en sus últimos años. En un triste día, este lunes 6 de noviembre de 2023, a las 6 de la mañana, el cantante, a sus 77 años de edad, nos dejó tras una valiente lucha contra diversas enfermedades que afectaron su salud.

El querido 'Rey del bolero' no estuvo exento de desafíos, y en esta nota de Wapa, te ofrecemos un relato detallado de las dificultades que enfrentó en sus últimos años de vida.

Iván Cruz falleció tras un complicado episodio de salud, ¿qué le ocurrió?

Para aquellos que desconocían detalles sobre su vida, Iván Cruz falleció tras un complicado episodio de salud causado por la diabetes que padecía. Estuvo internado en el Hospital Naval durante los últimos cuatro días, donde finalmente se despidió del mundo.

Sin embargo, esto no fue todo; el cantante no solo luchó en su momento contra el COVID-19 tras la llegada de la pandemia, sino que también enfrentó una dura batalla contra el alcoholismo, como él mismo reveló en una entrevista con La banda del chino en marzo de 2021.

"Haber llegado a esta edad, ha sido bastante difícil, pero tengo que reconocer que si bien he tenido enfermedades, el año 2000 me entregué a Dios y dejé el licor, pero pasaron los años, y yo me alejé, volví a tomar, y sucedió lo que tenía que suceder, estoy arrepentido", dijo.

Iván Cruz recayó en el alcohol y fue captado cantando en las calles

En marzo de 2023, se volvieron virales en las redes sociales las imágenes de Iván Cruz cantando en las calles, lo que evidenció que no había perdido su talento musical y que seguía deleitando a las personas que lo reconocían o recordaban por sus canciones.

Sin embargo, se dio a conocer que habría tenido una recaída en el alcohol, un hecho que el programa Magaly TV La Firme no dudó en reportar unos meses antes, en septiembre de 2022, al mostrarlo en un bar cercano a la iglesia que él mismo construyó en su casa en el Callao.

Lo Más Reciente

Lo último

Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

Espectáculos y TV

Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

Moda y belleza

Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

Películas y Series

“Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

“Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos