Aída Martínez afirmó que desconoce los comentarios de Magaly Medina, pero se comprometió a presentar pruebas que respaldan su condición de salud.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAída Martínez promete silenciar a Magaly Medina con pruebas irrefutables sobre la pérdida de su vista: "Voy a cerrarle la boca". Después de haber recuperado su visión y tras superar un difícil período en el que la perdió durante varias semanas.
La modelo anunció que después de la carrera de motos en la que competirá el próximo sábado 4 de noviembre, presentará pruebas que respaldan su enfermedad. Hizo hincapié en que, a pesar de las especulaciones, solo ella conoce la magnitud de las dificultades que enfrentó durante ese tiempo.
En una entrevista exclusiva con URPI-LR, Aída Martínez se comprometió a presentar pruebas sólidas que confirmen la existencia de su enfermedad, que previamente le hizo perder la visión. Aunque evitó mencionar directamente a Magaly Medina, quien había cuestionado su diagnóstico, Martínez expresó su determinación de "callar a los incrédulos".
"No he visto nada (Magaly TV La Firme) y no me interesa nada. Yo sé quién soy y lo que estoy haciendo. Sé lo que estoy gastando, pero en estos días voy a salir con todas mis pruebas, que si no lo he hecho es porque creo que tengo derecho a reservarme algunas cosas por salud mental. Voy a invitar al médico para que hable más del tema y cerrarle las bocas a los que están hablando tonterías", aclaró Aída Martínez.
Desde un inicio, Magaly Medina expresó sus dudas sobre la grave situación de salud que Aída Martínez alegó estar atravesando junto a su esposo, al punto de vender sus pertenencias y organizar rifas para enfrentarla.
"Su caso es excepcional, milagroso, tanto que no lo podemos creer porque ¿quién se recupera de un día a otro? ¿Quién comienza a dar lástima y causar que haya movimientos de solidaridad hacia ella? Incluso hasta mi propio equipo se preocupó, la única que no se quiso preocupar fui yo porque de verdad ya conozco a los monstruos de Chollywood", dijo Magaly Medina.
QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR: Hermana de Rosa Fuentes desata controversia y revela chats que serían de Jossmery y Paolo: “No voy a rogar para que me hagan…”
En una entrevista, Adolfo Carrasco, el esposo de Aída Martínez, compartió que la piloto de motos estaba luchando contra una enfermedad antes del accidente, y que los síntomas de esta afección se manifestaron durante el trágico incidente.
“Lo que tiene ella es una enfermedad que solo les da a personas a partir de 60 años, su caso es atípico. Esto la persigue hace meses. Ojalá los análisis detecten el virus”, dijo Adolfo Carrasco para el diario "El Popular".