Samahara Lobatón no se quedó callada ante las fuertes acusaciones en su contra.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Una más! Samahara Lobatón no se quedó de brazos cruzados ante las fuertes acusaciones del empresario que habría estado involucrado en el reciente cumpleaños de la hija de la influencer, a quien le sirvió con un espectáculo.
Marco Lam fue el encargado de hacer la negociación con la hija de Melissa Klug para que realicen el show infantil con temática de princesas, pero no acordaron hacerlo en modalidad de canje, sino con un 30% de descuento que no llegó a pagar la heredera de Abel Lobatón.
Después de la denuncia pública del empresario, en el que mostraba conversaciones con Samahara Lobatón sobre el trato que hicieron para el show infantil del cumpleaños de su hija, ella rompe su silencio y le aclarar que sí cumplió con lo pactado.
"¿Qué hiciste Marco? Que hasta el #$%& tu forma de proceder, porque yo cumplí con el canje. Quien necesita hacerse conocido colgándote de mí, eres tú. Que bad. Que te vaya bien, bendiciones", le escribió Samahara Lobatón por mensaje de WhatsApp al empresario, luego de que este hiciera pública su denuncia.
En tanto, Marco Lam solo atinó a recordarle que llevaba más de medio mes escribiéndole para que pueda pagarle los S/ 1 550 que le quedó debiendo por el show infantil, pues solo le iba a hacer un 30% de descuento a cambio de la promoción de su servicio en redes sociales.
Luego de hacer el acuerdo del 30% de canje y el resto en pago efectivo, Samahara Lobatón habría empezado a excusarse desde el mismo día del evento para no cumplir con su responsabilidad por ell servicio.
QUE NO TE LO CUENTEN: Samahara Lobatón y Bryan se dejan de seguir en IG y ella REAPARECE en concierto de Halloween con OTRO ‘BRYAN’
"Se comunica y dice que no tiene la plata, que va llegar durante el show, les digo a los chicos que confíen, termina el show y nos dice que no hay plata. (…). Amigo sorry qué vergüenza, no he podido ir al banco, mañana puedo pasar a dejártelo donde estés, por la tarde”, se lee parte de los chats.