La madre de Pamela Franco falleció en el 2020, pero la cantante aún recuerda cómo fueron sus últimos minutos de vida y qué promesa le hizo que la cambió para siempre.
Únete al canal de Whatsapp de WapaHan pasado tres años de la muerte de la madre de Pamela Franco y hasta hoy sigue siendo uno de los episodios de su vida que aún le causa dolor recordar. La exvocalista de Alma Bella no olvida la última promesa que le hizo a su progenitora minutos antes de fallecer.
Pamela Franco vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida con la enfermedad y fallecimiento de su madre Asunción Vera, quien murió el 29 de febrero de 2020 en Chimbote. La cantante de cumbia viajó en ese entonces para acompañar a su progenitora, de quien no se despegó hasta su último suspiro, prometiéndole algo que cambió su vida para siempre.
VER MÁS: Pamela Franco responde a quienes critican a Christian por mujeriego: “Tienen el marido perfecto”
En entrevista con un medio local, la pareja de Christian Domínguez rememoró con dolor cómo fue la partida de su madre, a quien consideraba como su mejor amiga. "Mi mamá estuvo internada un mes pero no soportó más, quería irse a su casa. Llega a su casa, al otro día en la tarde, a las 2 de la tarde... gracias a Dios mi mamá no tuvo una muerte chocante, fue en su camita", dijo en conversación con Carla Chévez de Trome.
Así fue como la cantante confesó qué le prometió a su madre durante sus últimos minutos de vida: "Estuve ahí los últimos segundos, ella me miró y pude ver cómo cerraba sus ojos lentamente y pude tener yo mi última conversación con ella, yo le prometí eso que ella quería escuchar, que iba ser más fuerte porque yo era muy débil, muy sensible, muy llorona, me dejaba caer rápido, y la que siempre me levantaba era ella, por eso tenía miedo porque ya no iba estar".
La artista de cumbia también admitió que esta promesa tan dolorosa hacia su madre la convirtió en una mujer más fuerte, que puede ver el dolor de una manera diferente.
"En esos últimos segundos con ella, tuve que decirle ‘mamá, no te preocupes, hoy nace una nueva Pamela’ y esto es lo que ves ahora. La verdad me alegra porque sinceramente soy más fuerte, sí lloro pero veo el dolor diferente porque siento que todas las personas podemos pasar por momentos difíciles, pero son momentos, no hay que ahogarnos", añadió sobre el cambio que dio su vida.
NO TE PIERDAS: Christian Domínguez y Pamela Franco toman radical decisión tras rumores de crisis matrimonial
La novia del líder de la Gran Orquesta Internacional no dudó en calificar el fallecimiento de su madre como el dolor más fuerte que ha podido atravesar y cómo la cambió, llegando a convertirla en una mejor persona.
"¿Qué me podría matar? Ya enterré a mi mamá y fue el dolor más fuerte, lo único sería mi hija, pero difícil poder expresarles que en ese segundo que mi mamá se iba, fue un cambio rotundo para mí, yo me sentí otra persona, veo la vida diferentes. No puedo retroceder el tiempo, me arrepiento de muchas cosas con mi mamá, pero ya no puedo hacer nada, pero siempre que hablo con ella, la siento en todas partes, le digo que soy una mejor persona día a día", precisó.