Cargando...
26 Oct 2023 | 9:37 h

Rosa Fuentes no esconde más su decepción tras revelaciones de Paolo Hurtado: “Me da asco”

Rosa Fuentes dejó en claro que no piensa perdonar al padre de sus hijos tras sus declaraciones sobre su relación con Jossmery Toledo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosa Fuentes no piensa volver con Paolo Hurtado | Composición Wapa: Instagram - Captura de pantalla

    Rosa Fuentes se confesó con Magaly Medina y dio detalles de su relación actual con Paolo Hurtado, luego de las declaraciones que el futbolista dio sobre Jossmery Toledo. La presentadora reveló en 'Magaly TV, la firme' que pudo conversar con Rosa y obtener su opinión sobre si piensa o no perdonar al 'Caballito', pese a lo que reveló sobre la expolicía.

    La aún esposa del futbolista estuvo presente en la entrevista que la popular 'Urraca' le hizo a Paolo Hurtado, acompañada de su abogada y fue ahí cuando la conductora pudo ahondar más en sus sentimientos y lo que pensaba del jugador, incluyendo si esta consideraba la posibilidad de reconciliarse con el padre de sus hijos.

    ¿Qué dijo Rosa Fuentes sobre Paolo Hurtado?

    La presentadora Magaly Medina contó en su programa que Rosa Fuentes le dejó entrever que no tiene la intención de retomar su relación con Paolo, como lo han dejado ver en algunos lugares, pues incluso no desea tenerlo cerca tras saber todos los detalles de la aventura que tuvo con la modelo Jossmery Toledo.

    “Ayer en el reportaje pasamos todo lo que decía cada una de las tarjetas que él le manda. Incluso, hay una foto, que me contó Rosa, que es de la familia de ella, vestida de blanco con él y uno de sus hijos, que ella lo había sacado y él lo había vuelto a poner, ese cuadro no estaba ahí, sin que ella sepa, él fue y la volvió a poner”, comenzó diciendo la figura pública.

    Posteriormente, Magaly reveló una confesión que Rosa le hizo sobre su relación y lo que siente por el futbolista actualmente. “Rosa no quiere acercarse a él, lo que hemos visto nosotros, que hemos entrado a su casa, ella en un momento, delante de mí y de su abogada, ella dijo ‘no quiero que se me acerque porque me da asco’, esas fueron sus palabras, no sé si estoy autorizada o no a decirlo, pero es lo que escuché”, contó.

    Rosa Fuentes se decepcionó de Paolo Hurtado

    La conductora de ATV habría dejado ver que Rosa Fuentes se siente decepcionada tras escuchar las conversaciones que su aún esposo tuvo con Jossmery a días de que su hijo naciera y recordar que este se confesaba con la modelo expresándole su amor.

    “Dijo que después de todo lo que había leído y se había enterado, él le daba asco, así están las cosas. (…) Palabrerías baratas, yo siempre digo, uno debe creer en hechos, actitudes y cambios, esa palabrería es para romperlas en pedacitos”, precisó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Último temblor en Perú HOY LUNES 05 de octubre: magnitud, epicentro y profundidad según IGP

    URGENTE | Último temblor en Perú HOY LUNES 05 de octubre: magnitud, epicentro y profundidad según IGP

    Elecciones 2026: Yvonne Frayssinet, Thamara Gómez y otros artistas que no lograron ser elegidos

    Lucía Oxenford revela la reacción de Yvonne Frayssinet tras no ganar en las Elecciones de Surco: “No puede ser”

    Espectáculos y TV

    Elecciones 2026: Yvonne Frayssinet, Thamara Gómez y otros artistas que no lograron ser elegidos

    Elecciones 2026: Yvonne Frayssinet, Thamara Gómez y otros artistas que no lograron ser elegidos

    Lucía Oxenford revela la reacción de Yvonne Frayssinet tras no ganar en las Elecciones de Surco: “No puede ser”

    Milena Zárate le pone punto final a su compromiso con Carlos Mendoza y lanza contundente frase: “Un anillo no aguanta todo”

    Moda y belleza

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar