Cargando...
26 Oct 2023 | 9:05 h

¿Le recordó sus críticas? Jessica Newton le manda misil a Rodrigo González y lo destruye: “El experto”

Reina de belleza aprovechó éxito logrado y les mandó su chiquita a sus detractores. Sin embargo, ¿Peluchín recordará sus palabras?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Peluchín sin duda ha guardado silencio tras el rotundo éxito de Luciana Fuster.

    Jessica Newton ha hecho historia en Vietnam durante el Miss Grand International y muchos aquellos que antes la criticaron de haber favorecido a Luciana Fuster, hoy no dicen nada ni en sus redes sociales y menos en sus programas de entretenimiento. ¿Será que no aceptan haber perdido? Pero lo cierto es que, la que no perdió tiempo en hacerles recordar sus palabras fue la propia Jessica Newton.

    Es bueno precisar que cuando empezó el proceso de elección para el Miss Grand International, el certamen eligió a Luciana Fuster como la representante peruana. Hoy ella es la reina absoluta pese a todas las críticas de diferentes especialistas quienes no dudaron en chancar a Jessica Newton por la mencionada elección.

    En esta nota conoce a detalle qué le dijeron y cuál fue el misil que le lanzó Jessica Newton a Peluchín.

    ¿Qué dijo Jessica Newton a Rodrigo González?

    Jessica Newton está más feliz que nunca tras la victoria de Luciana Fuster en el Miss Grand International. Cabe mencionar que, ella desde que se eligió a Luciana Fuster como ganadora soportó una serie de críticas y cuestionamientos al respecto, pero hoy de manera silenciosa ha ganado.

    Lo cierto es que en su cuenta de Instagram ella mostró un mensaje que nadie se imaginó. Y esto sin duda estuvo dirigido a Rodrigo González alias Peluchín.

    “Qué estaré pagando. El experto” es lo que señaló Jessica Newton a través de sus historias de Instagram en donde además mostró dos emoticones de risa.

    ¿Qué dirá Peluchín? Hasta el momento lo que es un hecho es que el conductor de Amor y Fuego no ha dicho ninguna palabra en torno a la victoria de Luciana Fuster. Ayer en su espacio de entretenimiento de WILLAX solo atinó a hablar del caso Paolo Hurtado – Jossmery Toledo.

    Magaly Medina se pronuncia tras triunfo de Luciana Fuster: "No estoy de acuerdo"

    En conversación con un medio local, la popular 'Urraca' reconoció que la exintegrante de 'Esto es Guerra' tuvo una buena pasarela, pero aseguró que esta no era la candidata con mejor preparación.

    “Luciana Fuster, sin duda alguna, ha hecho una buena pasarela. En las (pasarelas) que le he visto, lo ha hecho bien. Si bien es cierto, no es la mejor preparada, creo que mejor estuvo Miss Grand Colombia, para mí era la favorita, Miss Grand USA también”, dijo en entrevista con Infobae.

    Magaly Medina siguió despotricando de Luciana y señaló que su buen manejo de cámara y su belleza la ayudaron a llegar a ser ganadora del concurso de belleza, aunque no estuvo de acuerdo con la decisión, pues en su opinión Colombia merecía ganar.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Terremoto en Lima sería 32 VECES más DEVASTADOR que la catástrofe en Venezuela, según experto: "Es bastante terrorífica"

    Terremoto en Lima sería 32 VECES más DEVASTADOR que la catástrofe en Venezuela, según experto: "Es bastante terrorífica"

    La ÚLTIMA PREDICCIÓN que advierte un TERREMOTO en Perú reveló CUÁNDO OCURRIRÍA y QUÉ ZONA sería AFECTADA: "Esperemos que no pase..."

    Desatan la 'FURIA' de Magaly Medina tras sufrir PENOSO incidente durante su viaje a Cajamarca con Alfredo Zambrano: "Me vaciaron..."

    Espectáculos y TV

    Desatan la 'FURIA' de Magaly Medina tras sufrir PENOSO incidente durante su viaje a Cajamarca con Alfredo Zambrano: "Me vaciaron..."

    Desatan la 'FURIA' de Magaly Medina tras sufrir PENOSO incidente durante su viaje a Cajamarca con Alfredo Zambrano: "Me vaciaron..."

    Yaco Eskenazi expone que se sometió a DOLOROSA CIRUGÍA en parte ÍNTIMA: "El peor dolor que he sentido"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming