Cargando...
25 Oct 2023 | 12:49 h

Jessica Newton se pronuncia sobre victoria de Luciana Fuster pero ¿destruye con indirecta a Magaly Medina?

Conoce aquí la palabra de la mujer que tuvo mucho que ver en la victoria de Luciana Fuster y quien además hizo historia en Vietnam. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jessica Newton le mandó una chiquita pero 'fue para ella?

    Jessica Newton es una de las mujeres más felices en las últimas horas porque uno de sus sueños ya se hizo realidad. Ella es la actual ganadora del Miss Grand International y Vietnam fue el escenario donde la modelo, influencer y chica reality probó a muchos de los que era capaz de hacer.

    Ella ha hecho historia en un país del Asia y de manera silenciosa ha ‘muteado’ a todos aquellos que en algún momento la cuestionaron y criticaron por diversos motivos. No obstante, ella se impuso y hoy es la nueva reina que todos los peruanos festejan.

    En esta nota conoce de primera mano la palabra de Jessica Newton, organizadora del Miss Perú.

    Jessica Newton envía mensaje tras victoria de Luciana Fuster en el Miss Grand International

    En pleno programa EN VIVO de América Hoy tras conocerse que Luciana Fuster ganó el Miss Grand International, Viviana Rivasplata no dudó en aprovechar en llamar a la exreina de belleza, Jessica Newton, para que se pronunciara por primera vez sobre la victoria de Luciana Fuster en el Miss Gran International.

    No obstante, ella sí concedió la exclusiva y por primera vez se pronunció tras este arrollador logro en Vietnam. En medio de su mensaje no dudó en responder a alguien ¿será a Magaly Medina mejor conocida como la Urraca?

    “Bueno nada, muchísimas gracias por el apoyo, muchísimas gracias a todas las personas que nos han apoyado estas semanas y ojalá quede claro de que nadie le puede decir a otra persona que no puede, solamente hay que trabajar en nuestros sueños”, fueron las palabras de Jessica Newton.

    La vez que Magaly Medina se burló de Luciana Fuster

    Magaly Medina hace algún tiempo no muy atrás cuestionó duramente (fiel a su estilo) a Luciana Fuster y Jessica Newton. En aquella oportunidad ella criticó su elección para el certamen de belleza.

    "Inteligentísimas. Es que la Newton las elige inteligentísimas. Las elige entre mujeres que han logrado avanzar en la vida con tanto criterio, inteligencia, habilidad y múltiples talentos ¿Por qué tenemos que soportar eso? Creo que (Jessica Newton) lo hace a propósito para tener de qué burlarnos. Acá no estoy para apoyar tonterías, ni tontas. Me avergüenzan las tontas, creen que su belleza es suficiente. La belleza es vacía, hueca, si no tienes cerebro", fueron sus palabras.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Vocalista de Amor Rebelde se retira temporalmente tras triste diagnóstico de cáncer: “Ha sido un desafío asumirlo”

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista