Cargando...
23 Oct 2023 | 16:19 h

Magaly Medina se venga de Jossmery Toledo por chotearla y anuncia entrevista a Paolo Hurtado

Magaly Medina dejó en shock a todos sus seguidores al confirmar entrevista con Paolo Hurtado, quien promete exponer todo sobre Jossmery Toledo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jossmery Toledo, Paolo Hurtado y Magaly Medina

    Jossmery Toledo anunció ayer que asistiría al programa de Magaly Medina para revelar detalles desconocidos sobre la infidelidad de Paolo Hurtado; sin embargo, la exchica reality canceló su presencia hoy lunes 23 de octubre y la urraca decidió devolver el duro golpe con un fuerte anuncio.

    A través de las redes sociales se conoció que la urraca se contactó con el 'Caballito' Hurtado, confirmando que habría realizado una entrevista y dando vuelta a la historia con nuevas pruebas.

    ¿Qué dijo Magaly Medina sobre Paolo Hurtado?

    “Paso por aquí para contarles que, si bien se canceló la entrevista con Jossmery Toledo, pero quiero contarles que Paolo Hurtado acaba de darme una entrevista larguísima donde hemos hablado de todo, me ha mostrado chats, escuchado audios y esta noche se las transmitiré en mi programa”, comentó Magaly en su red social.

    ¿Qué pasó para que Jossmery Toledo cancele entrevista con Magaly Medina?

    Magaly Medina estará furiosa. Jossmery Toledo anunció que estaría en su programa; sin embargo, la en oficial usó su cuenta oficial de Instagram para retractarse, dejando en claro que quiere cerrar ese tema.

    "Estuve evaluando la situación, tengo un nudo en la garganta, no soy de fierro, me afecta mucho, incluso doy un paso al costado de mi preparación para competir este año en el fisicoculturismo, saben que me estoy preparando hace un año", comentó a través de su cuenta de Instagram.

    "Si bien es cierto, accedí a una entrevista con Rodrigo (sin lucrar), que nunca pensé darla, porque no quise estar más en televisión y fue porque se me estaba culpando de algo injusto; no soy mamá, pero algún día lo seré y tampoco quiero dañar a terceras personas que no se lo merecen", dejó en claro Jossmery en su cuenta oficial de Instagram.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Conmoción en la música: Famoso cantante es encontrado fallecido en su hogar tras ser reportado como desaparecido

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista