Pamela Franco no se quedó callada ante los señalamientos hacia su pareja Christian Domínguez que lo califican de ser un 'mujeriego'. Te contamos qué dijo la cantante.
Únete al canal de Whatsapp de WapaContra todo pronóstico, Pamela Franco y Christian Domínguez han logrado vencer obstáculos y especulaciones sobre el fin de su relación y demuestran estar más unidos que nunca. La cantante de cumbia no hace caso a las críticas y comentarios negativos sobre el padre de su hija y respondió de una manera fuerte a quienes lo consideran un 'mujeriego'.
En una entrevista con un medio local, Pamela Franco tuvo una respuesta para quienes consideran que el líder de la Gran Orquesta Internacional es un 'mujeriego', y es que no es secreto para nadie que el también cantante lleva esta fama a cuestas.
Si bien esta aseguró que no cierra los ojos a la realidad, para ella lo más importante es lo que el cumbiambero le demuestre cuando están juntos y por eso no mira su pasado.
"Me causa bastante gracia, porque la gente parece que no ve la realidad, no sale a la calle o tienen el marido perfecto. Soy una persona bastante abierta y no me ciego a la realidad. No juzgo su pasado y lo que me importa es cómo es él desde el día que estamos juntos", sostuvo para Ojo.
La líder de Pamela Franco & Orquesta sabe qué ocurriría en caso de que Christian Domínguez fuese captado siéndole infiel en un ampay y afirmó que para ella lo más importante sería seguir manteniendo una buena relación por el bien de la hija que tienen en común.
NO TE PIERDAS: Pamela Franco llega a "América Hoy" y encara EN VIVO a Christian Domínguez
"Yo no tengo pelos en la lengua con él, obviamente cuando hay una ruptura de pareja con o sin hijos siempre hay un dolor de por medio, pero todo pasa, nadie se ha muerto por amor. Entre nosotros puntualmente significaría no estar juntos como pareja, pero desearía tener una buena relación, ya que tenemos una hija", explicó.
Pamela también resaltó que no le perdonaría una infidelidad al conductor de 'América Hoy'. "No, por mi carácter. Ya me fueron infiel y también cometí el error de perdonar, pero cuando las cosas se rompen ya no va", dejó muy en claro.