Cargando...
21 Oct 2023 | 10:43 h

Rosa Fuentes comparte el emotivo encuentro de sus dos amores: "Amor verdadero"

La aún esposa de Paolo Hurtado publicó una fotografía que inmortalizó el encuentro entre hermanos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosa Fuentes se pronuncia en las redes sociales | Composición Wapa: Instagram

    Rosa Fuentes compartió el emotivo encuentro entre su hijo mayor y el bebé que acaba de nacer. La esposa de Paolo Hurtado vive uno de los momentos más especiales de su vida tras dar a luz hace dos días al pequeño Vasco. Fruto de su matrimonio, Rosa Fuentes recibió este jueves 19 de octubre a su hijo, después de tener un embarazo separada del futbolista, luego de que este protagonizara un ampay con Jossmery Toledo.

    Pese a que este viernes 20 de octubre el programa 'Amor y Fuego' reveló fuertes declaraciones que dio el futbolista excusándose sobre su infidelidad con la expolicía y los chats de conversaciones entre Paolo y Jossmery que fueron leídos por Rodrigo González, Rosa Fuentes hizo caso omiso y disfruta su momento como madre de un tercer hijo.

    Rosa Fuentes y el emotivo encuentro de sus hijos

    La orgullosa madre de tres subió a su cuenta de Instagram una fotografía conmovedora que pudo capturar el preciso momento en el que su hijo mayor sostiene entre sus brazos al recién nacido y lo mira con mucha ternura. La esposa del seleccionado peruano escribió: "True Love (Amor verdadero)", para definir esta memorable escena.

    (Foto: Instagram

    Magaly Medina advierte a Paolo Hurtado tras nacimiento de su tercer hijo

    Tras el nacimiento del tercer hijo de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes, la conductora Magaly Medina se refirió a la noticia y aprovechó unos minutos de su programa para darle un consejo de oro al futbolista esperando que este no olvide a sus hijos.

    “Esperemos que Paolo (Hurtado) se acuerde de lo que escribe cuando se encuentre o cruce otra vez con una Jossmey Toledo y no se olvide de todo y del mundo”, comentó la popular 'Urraca'.

    Asimismo, luego de escuchar las declaraciones emitidas por 'Amor y Fuego' de Paolo Hurtado, la presentadora no pudo evitar mostrarse preocupada por el estado de Rosa Fuentes y sentirse indignada con la actitud del 'Caballito'. “Rosa Fuentes debe estar muy mal, que desvergüenza con este tipo (...) y nos vende la imagen de estar arrepentido como el perro con el rabo entre las piernas, tratando de hacer que su mujer le perdone”, sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Expareja de Curwen, Carla Campos Salazar, hace grave denuncia: “Se hace pasar por mí”

    Expareja de Curwen, Carla Campos Salazar, hace grave denuncia: “Se hace pasar por mí”

    Naldy Saldaña NO PUEDE MÁS y anuncia DOLOROSA decisión sobre su DEBUT como solista tras recibir AMENAZAS: "He venido recibiendo..."

    URGENTE | Colegios de todo el país RESTRINGIRÁN el uso de celulares: Estas serán las SANCIONES

    Espectáculos y TV

    Expareja de Curwen, Carla Campos Salazar, hace grave denuncia: “Se hace pasar por mí”

    Expareja de Curwen, Carla Campos Salazar, hace grave denuncia: “Se hace pasar por mí”

    Naldy Saldaña NO PUEDE MÁS y anuncia DOLOROSA decisión sobre su DEBUT como solista tras recibir AMENAZAS: "He venido recibiendo..."

    Tragedia en la música: Asesinan a cantante de cumbia de 29 años durante show en Ate

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año