¿Qué hizo el 'Caballito'? Luego de las declaraciones explosivas que hizo Jossmery Toledo, el futbolista tomó una drástica decisión.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPaolo Hurtado tomó una radical decisión tras las revelaciones que hizo Jossmery Toledo sobre su relación. El futbolista del Cienciano está una vez más en el ojo de la tormenta luego de que la expolicía decidiera enfrentarlo revelando todos los detalles inéditos sobre su romance, luego de que este la acusara en una conversación con amigos de haber sido 'embrujado' para engañar a su aún esposa Rosa Fuentes.
Como se recuerda, Jossmery Toledo fue abordada por una reportera de 'Amor y Fuego' para ser consultada sobre su opinión ante las insólitas acusaciones que hizo el futbolista y esta no dudó en mostrarse decepcionada y sorprendida, por lo que decidió enviarle al presentador Rodrigo González capturas de los chats entre ella y el seleccionado peruano que comprobarían que estos tenían una relación hasta los últimos meses.
Luego de estas declaraciones, el famoso 'Caballito' Hurtado tomó una drástica decisión en sus redes sociales y fue eliminar su cuenta oficial de Instagram, cuyo usuario era 'Paolohurtado16'. Al intentar ingresar a este se puede ver el mensaje: "Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste no funcione o que se haya eliminado la página. Volver a Instagram".
Aún se desconoce si esta decisión será permanente o el jugador de fútbol se tomó un tiempo lejos de las redes sociales tras haber recibido un cargamontón luego de que se diera a conocer que este continuaba su relación con la exchica reality, pese a que mostraba intenciones de querer reconciliarse con Rosa Fuentes.
La modelo respondió a las preguntas de la reportera del programa de Willax y fue tajante con su reacción al escuchar que el futbolista contó a sus amigos que esta le había hecho brujería y por esa razón engañó a su esposa. Toledo se mostró decepcionada al respecto y le pidió que contase la verdad de cómo sucedieron las cosas.
“Ya que él le encanta hablar a sus amigos, que cuente la verdad o espera qué yo lo haga. Porque yo la verdad no lo quiere hacer, no quiero mostrar chats porque no soy de eso. Me he quedado tanto tiempo callada, perjudicando mi imagen por una persona que no vale la pena”, dijo en un inicio.
Asimismo, esta aseguró que hasta el momento el futbolista continuaba escribiéndole y negando que siguiera con Rosa Fuentes: “No vale la pena sacrificar algo por alguien que hasta el día de hoy me sigue escribiendo y me sigue mintiendo. No sé si estarán o no estarán, pero hasta donde yo sé, él no está con ella porque me lo dice”.
Una amarga sorpresa se llevó la expolicía con lo dicho por Paolo y admitió sentirse equivocada al creer en las mentiras de él: "Me equivoqué, me mintieron mucho, me imagino. Me he quedado sorprendida, porque a veces el ego del hombre y el machismo es más alto y culpar a otras cosas y no hacer un mea culpa”.