Nadie imaginaba este lazo que unía a Magaly Medina con la hija de su archienemiga Jessica Newton y que sería el inicio de la destrucción entre ambos personajes
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Te imaginabas que existía un poderoso vínculo entre la polémica Magaly Medina y la hija de su hoy archienemiga Jessica Newton? Sí, nos referimos a Cassandra Sánchez de la Madrid, la actual pareja y madre del hijo del cantante de cumbia, Deyvis Orosco.
Lo particular de esta situación es que ese 'lazo afectivo' que existió entre la figura de 'ATV' y los otros tres personajes mencionados en el primer párrafo ha provocado que se odien ferozmente hasta el día de hoy, intercambiando crueles críticas e indirectas, ya sea en la televisión nacional o en redes sociales.
Pero, ¿de qué trató ese vínculo entre la 'urraca' y Cassandra Sánchez de la Madrid y por qué eso generó el fin de la bonita amistad que tenían la periodista y la organizadora de los 'Miss Perú', Jessica Newton? Aquí te lo contamos.
Corría el año 2021 cuando Cassandra Sánchez de la Madrid estaba a pocos días de dar a luz a su hijo 'Milán', fruto de su amor con el cantante de cumbia Deyvis Orosco. La influencer le pidió a Magaly Medina, en ese entonces mejor amiga de su madre Jessica Newton, que fuera la madrina de su futuro bebé.
La 'urraca' lo pensó por un momento y terminó aceptando el importante encargo. Así que, el día del baby shower, la pareja anunció oficialmente que la polémica presentadora se convertía en parte de su 'familia'.
“Ellos tuvieron ese detalle de nombrarme madrina del pequeño que está por nacer”, decía visiblemente feliz Magaly Medina. Asimismo, ella tuvo el especial gesto de regalarles una lujosa pañalera de la marca Dolce & Gabanna. “Cuando no la Maga”, fue el comentario que hizo la hija de Jessica Newton al ver el regalo de la madrina de su bebé.
Incluso la amistad entre la ‘urraca’ y Jessica Newton se volvió más íntima y eran las grandes amigas de ‘choliwood’. Sin embargo, del amor terminaron pasando al odio. ¿Qué ocurrió?
Los problemas surgieron pocos días después del baby shower cuando nació Milán. Magaly Medina, fiel a su estilo, sorprendió a propios y extraños al criticar EN VIVO a la pareja formada por Cassandra Sánchez de la Madrid y Deyvis Orosco, quienes eran sus grandes amigos.
Aseguró que el cantante de cumbia le pidió la mano a la influencer durante un evento en Huancayo con el único propósito de promocionar sus conciertos. Con el paso de los días, la conductora de ATV confirmó que la pareja la había dejado en 'visto' en WhatsApp cuando ella les expresó su deseo de conocer a su ahijado en persona.
Este gesto lo interpretó como una falta de respeto, y la excelente relación que tenían comenzó a resquebrajarse. “Ellos han tomado mi comentario como una crítica terrible porque algunas personas se creen intocables, consideran que no pueden decirle una opinión cuando se tratan de personajes públicos. Creo que he estado callada por mucho (...) Yo no escondo nada, yo siempre he sido muy transparente”, se excusó la pelirroja.
Sin embargo, Jessica Newton haría su aparición en este problema y le enviaría un duro puñal a Magaly Medina, afirmando que “ella no sabe diferenciar la amistad del trabajo”, generando una gran molestia en la actual esposa de Alfredo Zambrano y contestándole de la siguiente manera: “A mí todo el mundo me advirtió que no me hiciera amiga de ella, es cierto, mucha gente me lo dijo, no voy a decir nombre porque se acaba el mundo. Hay unos que fueron brujos”, disparó.
Ante esta gran polémica iniciada por Magaly Medina, la joven pareja decidió que la 'urraca' ya no fuera más la madrina de su bebé Milán y le otorgaron ese papel a otra persona.
A partir de ese momento, comenzó una nueva confrontación en la farándula protagonizada por la presentadora de ATV, Jessica Newton, Cassandra Sánchez de la Madrid y Deyvis Orosco, que sigue hasta el día de hoy.