La empresaria Melissa Klug compartió un gran detalle de su relación con Jesús Barco y explicó cómo este sexto embarazo se diferencia de los anteriores.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug confiesa su mayor miedo en su relación con Jesús Barco: "No quiero volver a experimentarlo". La empresaria será la invitada especial en el programa '¿Cuál es el verdadero?', este próximo sábado. Después de la grabación, fue cuestionada sobre su relación con el futbolista y otros pormenores de su embarazo.
La empresaria recientemente celebró con gran entusiasmo su baby shower en compañía de familiares y amigos cercanos. La modelo compartió las encantadoras fotografías del evento en su cuenta de Instagram, lo que provocó una serie de reacciones entusiastas por parte de sus seguidores.
Con una vida llena de momentos públicos y privados, la empresaria y figura de la farándula peruana ha vivido numerosas experiencias, algunas de las cuales la han convertido en el centro de la atención mediática. En esta ocasión, Klug sorprende al hablar abiertamente sobre la infidelidad, un tema que ha estado presente en su vida de maneras inesperadas.
"Jesús (Barco) nunca me ha mentido, y el día que sospeche de algo, investigaré a fondo", dijo. "No le perdonaría una infidelidad a Jesús, ya he pasado por eso y realmente no quiero volver a experimentarlo", agregó.
Melissa Klug también compartió un aspecto que hace que su sexto embarazo sea aún más especial en comparación con los anteriores. "Este embarazo es totalmente diferente a los anteriores, antes solía estar a la defensiva, ahora todo es tranquilidad", acotó.
Melissa Klug enfatizó que es una mujer independiente y trabaja incansablemente para mantener a sus hijos. Además, subrayó que la responsabilidad de criar a los hijos no recae únicamente en el padre, sino también en la madre. Afirmó que no le importa la opinión de los demás y que nadie puede comprender completamente las circunstancias de otra persona.
Melissa Klug no se quedó en silencio ante las acusaciones que insinúan que no depende de su trabajo, sino de las pensiones de los padres de sus hijos. La 'Blanca de Chucuito' se defendió de manera directa en una entrevista concedida a América Televisión.
"Si pudiera rascarme la barriga en casa, no estaría trabajando, presentándome siempre en diversos programas. Imagínate, estaría descansando en mi cama o viajando por Europa, Egipto o Dubái. Además, yo creo que los hijos no solo son responsabilidad del padre, también son responsabilidad de la madre, y yo trabajo mucho. La verdad no me importa lo que la gente hable, nadie está en los zapatos de nadie", respondió de forma tajante.