Giuliana Rengifo declaró en EXCLUSIVA para el programa ‘Café con la Chévez’ y AQUÍ contó detalles inéditos de su vínculo con el notario de Magaly Medina. ¿Qué dirá la ‘Urraca’?
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡TERREMOTO EN LA FARÁNDULA! Giuliana Rengifo, cantante de cumbia, el año pasado tuvo una tremenda diferencia con Magaly Medina, conductora de Magaly TV La Firme. Lo cierto es que la propia ex Agua Bella fue clara en contar qué pasó realmente con Alfredo Zambrano, el notario, y actual esposo de Magaly Medina.
Todo este relato lo dio para el Diario Trome y esta larga revelación lo dio para el espacio ‘Café con la Chévez’. En esta nota de WAPA entérate más al respecto y cuál fue la bomba que mandó y la cual habría estado dirigida la Urraca.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Giuliana Rengifo reaparece ¿y le declara la guerra a Maricarmen Marín?: ¿Qué dijo?
Giuliana Rengifo fue clara en precisar que ella respeta mucho a la conductora de Magaly TV La Firme. Es aquí que ha sido clara en precisar que es gracias a su exitosa carrera como periodista de entretenimiento y le deseo muchos éxitos en el futuro. No obstante, ella recalcó que lo contaría todo y que no tenía miedo por lo que vendría. Es aquí que destapó cosas que nunca antes se conoció.
“Hace ocho años, el señor me empieza a cortejar, él estaba solo, que se hayan peleado, distanciado, eso es permitido y hasta la señora salió a decir que así fue. Yo no me metí en una relación, yo certifiqué tipo notaria que él estuviera realmente solo. Yo conocí a la gente de su casa, su casa, yo cercioraba que no haya nada de ella porque si me estaba mintiendo, yo salía y lo fregaba en una, pero no, no pasó a mí. Fueron algunos meses que él estuvo solo, yo también sola, a insistencia de él”, dijo.
Asimismo, recalcó que ella conoció a Alfredo Zambrano a través de unos amigos en común y que tras ello hubo una conexión entre ambos. “Algo muy bonito”, fue lo que aseveró la popular Rengifo.
“Pasamos momentos bonitos, agradables, no llegó a más porque quizá el señor tenía otros propósitos, yo también tuve otros propósitos, me fui 45 días a Estados Unidos y estando allá dije ‘creo que mejor lo dejamos ahí’. Ya no me gustó nada, pero quedamos como amigos”, reveló.
Es aquí que fue bien clara en decir que ella no se avergüenza de nada.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Giuliana Rengifo rompe su silencio sobre su antiguo romance con Alfredo Zambrano
Giuliana Rengifo contó para ‘Café con la Chévez’ que no todo queda ahí porque en realidad hay muchas cosas que no se han dicho. Siempre hubo entre ambos un hecho que nadie ha podido absolver del todo y todo tiene que ver con sus nunca salidas en público.
“Al principio todo era lindo hasta que vas conociendo a las personas y dices ‘no, esto no encaja como relación, puede encajar como amigos, como conocidos y hasta en un escenario cantando. Quedó ahí, fue una etapa bonita, la pasamos bien, me engrió un montón y ya está”, aseguró la cantante de cumbia.
Pero eso no fue todo lo que reveló ya que en realidad lo que más sorprendió es conocer que la propia Magaly Medina habría tenido influencia en este tema.
“Tú crees que siendo el ex de Magaly yo me podría lucir así por así... Magaly tiene un programa todos los días, ¿crees que no me va a hacer leña? Esa era la primordial razón por la cual el señor ni yo decidimos salir a algo público porque él la conoce más que yo y sabía que no podía ser tan público al principio, que es lo que me dijo, porque la cosa estaba reciente y ella podría tomar represalias contra mí y yo dije ‘normal, no tengo apuro tampoco de presentar a nadie y más tú’ porque se nos podía caer el mundo entero por ella”, es lo que narró la popular cantante.
“Era poco a poco, pero el poco a poco tampoco me gustó y justo me vino esa chamba de un mes en Estados Unidos, cuando ya estaba para venirme a Perú es donde me entero que Magaly sabía todo. Quedó ahí. Luego la señora Magaly invita a Dorita a su programa y ella da a entender que yo me metí con Luigui, somos patas de hace muchísimos años, somos piuranos y nunca pasó nada con él, siempre fue un amigo desde hace muchos años... yo nunca he estado con ningún cantante del espectáculo porque ya sé cómo son. Ney sabía todo también, ojo”, agregó ‘la Rengifo’.