Samahara Lobatón celebró a lo grande el tercer cumpleaños de su hija Xianna. Sin embargo, muchos se sorprendieron al no ver a Melissa Klug presente. ¿Por qué no asistió? Aquí te lo contamos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSamahara Lobatón celebró a lo grande el tercer cumpleaños de su única hija, Xianna, el pasado domingo 15 de octubre. La fiesta, inspirada en la película animada 'Moana', fue todo un espectáculo. Pasteles, juegos, decoraciones, shows infantiles y deliciosa comida no faltaron en ningún momento.
Entre los presentes estuvo su pareja, el salsero Bryan Torres, con quien incluso está conviviendo. También asistieron sus hermanas, Melissa Lobatón Klug y Gianella Marquina. No obstante, llamó la atención no ver a Melissa Klug, quien previamente había demostrado tenerle un gran cariño a su única nieta. ¿Acaso no fue invitada? En esta nota te lo contamos todito.
¿Despreció Melissa Klug la invitación de Samahara Lobatón? ¿No la invitaron? ¿La empresaria sigue enfrentada con su hija Samahara? Estas fueron las interrogantes que se formulaban los cibernautas al percatarse de que 'la blanca de Chucuito' no se hizo presente en el tercer cumpleaños de Xianna.
Ella solo utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje: “Feliz cumpleaños, vida de mi vida, que hoy y siempre seas una niña muy feliz, te amo hasta el infinito y más allá, mi niña hermosa. Que Dios y la virgen te protejan, te cuide siempre”, escribió en Instagram.
No se sabe con certeza el verdadero motivo, pero se presume que Melissa Klug no pudo asistir debido a que en pocos días estará dando a luz a su sexto hijo, fruto de su relación con el futbolista de 26 años, Jesús Barco. El nacimiento está programado para el mes de noviembre.
Además, resultó sorprendente no ver en el cumpleaños a Abel Lobatón, padre de Samahara Lobatón y abuelo de Xianna. La influencer de 21 años hizo hace poco unas declaraciones sobre su padre, las cuales seguramente no habrían sido bien recibidas: "Mi papá es una persona distante; no lo veo como un padre, sino que lo veo como un amigo", reveló.
También fue llamativo que otros miembros de la familia Klug no estuvieran presentes, como sus hermanos Adriano y Jeremy Farfán, hijos de Melissa con el exfutbolista, Jefferson Farfán.
Corría el año 2018, cuando Samahara Lobatón y Gabriela Herrera daban sus primeros pasos en la televisión peruana. Durante un concurso de baile en el ya desaparecido reality 'Combate', la hija de Melissa Klug explotó contra la exbailarina, alegando que se aprovechaba de ella para ganar más fama en el programa que se emitía por ‘ATV’.
La popular 'Gabi' no pudo contener su enojo ante tal acusación y estalló en cólera contra la influencer, expresando EN VIVO y a nivel nacional lo siguiente. "La operación te ha hecho mal al cerebro porque ni con operaciones, ni con nada vas a ser bonita", dejando en shock a Samahara, ya que no imaginaba que alguien se burlaría de su físico.
Sin embargo, la discusión no se detuvo ahí, por el hecho de que la cantante continuó arremetiendo contra la exnovia de 'Youna', dejando desconcertados a los conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.
"A mí me llamaron por mi talento, no por favor de nadie. Y no tendría por qué colgarme de ella porque para mí, ella no tiene ningún talento. Ella está aquí por la mamá y por un favor, nada más", dijo muy furiosa en ese entonces Gabriela Herrera.
MIRA AQUÍ EL MOMENTO: