Cargando...
14 Oct 2023 | 16:54 h

Natalie Vértiz y la vez en que confirmó EN VIVO su relación amorosa con Paolo Guerrero

Misterio resuelto: La exMiss Perú 2011 Natalie Vértiz confesó haber sido la novia de Paolo Guerrero en 'Esto es Guerra' ¿Cómo empezó y por qué terminaron?, ¿Infidelidad?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Natalie Vértiz lo terminó contando todo en 'Esto es Guerra' | Composición Wapa

    A sus 39 años, José Paolo Guerrero puede jactarse de haber estado con las modelos más bellas de nuestro país. En esa lista figuran exponentes como la ‘ojiverde ‘Alondra García Miró y la influencer Fiorella Chirichigno. Sin embargo, siempre fue un misterio sin resolver si la exMiss Perú Natalie Vértiz había mantenido o no una relación sentimental con el ‘depredador’.

    La actual esposa de Yaco Esquenazi siempre lo había negado, pese a los fuertes rumores que surgieron en el 2012 cuando ella publicó en sus redes sociales una foto de ambos muy cariñosos. Incluso brindó diversas entrevistas donde le preguntaban sobre el jugador, y ella se reafirmaba en que nunca tuvieron nada más que una amistad.

    No obstante, en una edición de 'Esto es Guerra', la bella modelo terminó admitiendo ante la sorpresa de muchos que sí había mantenido una relación con el mediático jugador de fútbol

    ¿Natalie Vértiz confirmó haber mantenido una relación sentimental con Paolo Guerrero?

    Todo empezó en 2012. Paolo Guerrero dejó Europa para probar suerte en el futbol brasileño. Es allí donde conoció a la jovencita Natalie Vértiz, quien ya era una figura muy popular en Perú al haber ganado recientemente el certamen de Miss Perú. Ambos empezaron a salir, aunque aún no tenían una relación oficial.

    “Recién estamos saliendo ¿Si nos estamos conociendo? Así es. Estamos saliendo, no digo nada más”, dijo una cortante Natalie Vértiz al programa ‘Amor Amor Amor’, en ese entonces en Latina TV.

    Sin embargo, al año siguiente, en 2013, la actual conductora de ‘Estás En Todas’ se sometió a la prueba del polígrafo (detector de mentiras) y confirmó en el reality ‘Esto es Guerra’ que había mantenido una relación sentimental con el famoso futbolista.   

    “¿Has tenido una relación amorosa con Paolo Guerrero?”, la interrogaron los conductores, a lo que ella contestó con un contundente “SÍ”, dejando en shock a los televidentes, quienes no esperaban tamaña confesión. Asimismo, reveló también que no terminó el noviazgo por culpa de otra mujer.

    MIRA AQUÍ LA CONFESIÓN DE NATALIE VÉRTIZ:

    ¿Por qué Paolo Guerrero y Natalie Vértiz terminaron?

    En 2017, durante un repaso de las parejas en la farándula peruana, Rodrigo González ‘Peluchín’, basándose en su productor Renzo Madrid como fuente, comentó en su programa ‘Amor Amor Amor’ que Paolo Guerrero decidió terminar la relación que mantenía con Natalie Vértiz a los pocos meses de iniciarlo en 2012.

    "¿Natalie Vértiz con Paolo Guerrero? Nunca registré esa relación, pero ni siquiera sale cuando hacemos los resúmenes de las parejas", dijo muy irónico el conductor. Pero cuando el presentador comenzó a conversar EN VIVO con el productor, este último le comentó que el futbolista puso fin a su noviazgo con la exreina de belleza a través de su mánager (representante).

    Al escuchar eso, el famoso 'Peluchín' se mandó con todo: "¿La terminaron a través de su mánager? No creo, pero qué feo que para soltarte la mano te tercericen. Con razón que se quedó tan conmocionada que terminó casándose con Yaco", disparó ‘peluchín’ en ese entonces.

    ¿Natalie Vértiz ‘destruyó’ a Paolo Guerrero?

    Años después, en el 2018, la modelo fue entrevistada por Gisela Valcárcel para hablar sobre el romance que protagonizó con Paolo Guerrero. Sin embargo, nadie se iba a imaginar que la influencer destruiría con sus declaraciones al reconocido futbolista.

    Nunca estuve con él (Paolo Guerrero). Si me preguntas que significa él para mí, no significa nada. Me siento una peruana más apoyándolo que vaya al mundial (Rusia 2018) más que ‘ah, salí con él y le tengo cólera por eso’. Salí, pero las cosas no sucedieron”, contó muy seria Natalie Vértiz, quien en ese año ya se encontraba casada con Yaco Eskenazi y tenían un hijo de 4 años.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 15 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: Esto dice el tarot para tu signo zodiacal

    Horóscopo de HOY martes 15 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: Esto dice el tarot para tu signo zodiacal

    ¿SE VIENE UNA NUEVA GUERRA? Jefferson Farfán exige a Magaly Medina que se RECTIFIQUE tras acusación por amenazas

    ¡LE RESPONDIÓ CON TODO! Israel Dreyfus REACCIONA a decisión de Alejandra Baigorria de eliminarlo como amigo por parodiarla

    Espectáculos y TV

    ¿SE VIENE UNA NUEVA GUERRA? Jefferson Farfán exige a Magaly Medina que se RECTIFIQUE tras acusación por amenazas

    ¿SE VIENE UNA NUEVA GUERRA? Jefferson Farfán exige a Magaly Medina que se RECTIFIQUE tras acusación por amenazas

    ¡LE RESPONDIÓ CON TODO! Israel Dreyfus REACCIONA a decisión de Alejandra Baigorria de eliminarlo como amigo por parodiarla

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’