Cargando...
14 Oct 2023 | 11:23 h

¿Cómo se lleva Alejandra Baigorria con la hija de Said Palao? Ella respondió todo

Alejandra Baigorria dio detalles de su relación con la hija de Said Palao, tras el reclamo de la madre de la menor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alejandra Baigorria habla de su relación con hija de Said | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    La empresaria de Gamarra Alejandra Baigorria abrió las puertas de su nuevo departamento para las cámaras de 'Estás en Todas'. El nuevo hogar de la chica reality será donde a partir de ahora convivirá con su novio Said Palao y además esta destinó una habitación que será el sitio donde duerma la hija del 'Samurái' cuando se quede con ellos. Fue así como la rubia se animó a hablar sobre su relación con la engreída de su pareja.

    ¿Cómo es la relación de Alejandra Baigorria y la hija de Said Palao?

    Como se recuerda, días atrás Ale Baigorria fue criticada por Aleska Zambrano, expareja de Said Palao y madre de la hija del deportista, por haber hablado de la menor durante una entrevista. Sin embargo, la rubia de Gamarra no le dio importancia y no tuvo problemas en contar que la pequeña Cayetana Palao es incluida en sus planes de relación con Said.

    "No lo hemos enseñado, ella no lo ha visto aún y como está de vacaciones puede ver algún programa y Said no quiere, ya está listo (la habitación de Cayetana) hoy ponemos el colchón y hoy tendemos todo y esperemos que el sábado o el domingo ya le vamos a enseñar el cuarto, pero vamos a grabar porque ella está súper emocionada y no lo ha visto en todo el proceso", dijo Baigorria sobre la sorpresa que están preparando para mostrarle su nuevo cuarto a la niña.

    Asimismo, ella fue consultada sobre cómo se llevaba con la hija de su novio y esta no tuvo problemas en responder bajo su experiencia: "Cuando uno se enamora de una persona que tiene hijos, tienes querer y enamorarte también de todo su entorno familiar. Yo ya he tenido relaciones antes que también tenían hijos y entendí eso y aprendí eso, el paquete viene completo", comenzó diciendo.

    "Cayetana es una niña muy inteligente y nos llevamos súper bien y para mí me hace muy feliz verla feliz a ella y a él", comentó al respecto elogiando a la engreída y única hija de Said Palao.

    Expareja de Said Palao hace reclamo a Alejandra Baigorria

    Aleska Zambrano, quien fue pareja de Said Palao evidenció su molestia hacia Alejandra Baigorria por atreverse a hablar de su hija en TV nacional. Mediante sus cuentas de Instagram, la joven de 28 años aseguró que la empresaria no tenía 'criterio' para hablar en vivo sobre la pequeña y revelar que estudiaba "en el mejor colegio de Lima".

    Como se recuerda, la integrante de 'Esto es Guerra' defendió a Said Palao de las acusaciones en su contra y sostuvo que este era el mejor papá. “Said tiene cinco años menos que yo como empresario. No todos vamos al mismo ritmo y eso no significa que seamos más o menos personas. Yo lo amo así, es un gran hombre, un gran padre, ama a su hija y se sacrifica para meterla en el mejor colegio, en los mejores talleres. Él no lo muestra porque no le gusta, no lo quiere hacer. Hay que respetar”, dijo.

    Este comentario habría sacado de sus casillas a Aleska, quien decidió expresar su desagrado en sus redes sociales arremetiendo contra Alejandra.

    “Qué manera de querer ventilar cosas tan privadas y que no incumben. No viene al caso, que si está o no está en el mejor o peor colegio, siendo algo tan privado y algo que intento siempre cuidar lo más que puedo. Me molesta demasiado porque es la segunda vez que se habla libremente y a nivel nacional como si fuera algo tan ligero”, comenzó diciendo.

    “Me puedo llevar bien con todo el mundo y no tener problemas, pero hay que tener un sol de criterio para hablar de temas tan privados. Existen otras maneras de querer demostrar lo que se quiere demostrar, pero sin involucrar un tema de un menor y, sobre todo, algo que hoy por hoy debería ser muy privado debido a tanta inseguridad que tenemos en nuestro país”, añadió esta sobre lo dicho por Baigorria.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Espectáculos y TV

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor