La actriz cómica Katia Palma estuvo en la conducción de ‘El Gran Chef’ en reemplazo de José Peláez. Sin embargo, el momento más incómodo del programa se dio cuando se reencontró con el juez Giacomo Bocchio
Únete al canal de Whatsapp de WapaKatia Palma protagonizó un tenso momento con Giacomo Bocchio: “Aprende a pronunciar mi apellido”. La humorista regresó al set de ‘El Gran Chef: Famosos 4’, pero no para participar como en una edición anterior, sino para reemplazar en la conducción a José Peláez, quien dejó momentáneamente el programa para participar en una maratón en Estados Unidos.
Por lo que el regreso de la actriz cómica al reality culinario entusiasmo mucho a los televidentes. Sin embargo, ella no imaginó que la pasaría tan mal. Al momento de presentar a cada uno de los jueces, cometió el error de pronunciar equivocadamente el apellido de Giacomo Bocchio, lo que ocasionó la molestia del reconocido chef.
Katia Palma estaba con su humor característico de siempre y presentó de esta manera al polémico juez de ‘El Gran Chef’: “Voy a tomarme mi tiempo, voy a respirar profundo, voy a tratar de no emocionarme, que no se me quebrante la voz para presentar a mi único, a mi sol de mis soles, a mi papi, mi churro, mi micky, mi rey, el pimpollo Giacomo Bocchio”, dijo la humorista muy sonriente.
Sin embargo, la conductora no imaginó que la reacción de Giacomo Bocchio iba a ser de molestia. “Debemos de empezar porque aprendas a pronunciar mi apellido. Ha pasado mucho tiempo desde que te conozco y sigues diciendo ‘Bochio’, pero es ‘Boquio’”, le contestó el chef con un semblante serio.
Los participantes del reality y la juez Nelly Rossinely quedaron en shock y no podían creer la reacción del popular ‘pimpollo’. Katia Palma intentó calmar el terremoto y tomó a modo de ‘broma’ lo dicho por el juez, continuando con la conducción del programa.
El tiktoker Josi Martinez compartió una foto en Twitter en la que se le ve con los ojos visiblemente húmedos. El creador de contenido escribió: “Esta foto fue tomada el día de grabación del programa de hoy, donde me fui a mi casa llorando porque estaba triste porque uno de los jurados tuvo una actitud de desacuerdo contra la decisión de que ya me quedara en competencia”.
Más tarde, enfatizó: “Aprendamos a ser respetuosos con los demás para no llegar a hacer sentir mal a alguien (…) Todos merecemos respeto”. A la foto agregó: “Todos se portaron muy lindos conmigo, (…) pero sí pasé un momento incómodo durante la grabación de un programa”.
La publicación en Twitter provocó una ola de indignación entre los seguidores de Martínez, quienes comenzaron a asociar los hechos con Giacomo Bocchio. El influencer Ric La Torre expuso que Josi Martínez estaba dando "me gusta" a comentarios de usuarios que insinuaban que Bocchio era el jurado con el que no tenía una buena relación. "Los tuits que Josi Martínez dio 'me gusta' solo confirman una cosa: que Giacomo Bocchio nunca le cayó bien", señaló el tiktoker.