El peligroso desfile bajo la lluvia puso en peligro a algunas candidatas que no pudieron evitar resbalarse y sufrir aparatosas caídas
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl esperado desfile en traje de baño de las candidatas del Miss Grand Internacional 2023 no tuvo el desenlace esperado para algunas reinas de belleza que rodaron durante la pasarela que se realizó bajó la lluvia y que hizo que muchas de ellas pasaran un mal rato cayendo al suelo mojado.
Más de una modelo salió a sorprender en su desfile en traje de baño que se vio frustrado con el pasar de una superficie mojada por las intensas lluvias que se originaron en la ciudad costera de Da Nang, Vietnam, donde se está realizando el concurso.
Este jueves 12 de octubre se llevó a cabo el primer desfile del certamen en el que las reinas de belleza debían modelar luciendo sus trajes de baño. Sin embargo, nada resultó como esperaban, pues tras unas fuertes lluvias, el suelo se mojó y estas terminaron resbalando en la parte final de la pasarela.
Inicialmente, el presidente del Miss Grand International Nawat Itsaragrisil anunció un cambio en el horario del evento, pues de las 10:00 a.m., este pasaría a la hora del mediodía por las lluvias y aunque estas no se detuvieron, el empresario decidió seguir adelante con el show, lo que hizo que varias concursantes dieran traspiés en su caminata.
Miss Grand Bolivia 2023, Miss Grand República Dominicana y Miss Grand Haití, fueron tres de las reinas de belleza más afectadas al caer al suelo mojado y resbalarse más de una vez, como fue el caso de la dominicana.
Skar Marie, la representante de República Dominicana fue la más afectada del evento, pues en dos oportunidades cayó al piso de forma estrepitosa, lo que causó preocupación en sus seguidores. Esta usó sus redes sociales para anunciar que se encontraba bien luego de haber sufrido estas dos caídas y aseguró incluso "disfrutar la pasarela".
NO DEJES DE VER: Luciana Fuster deja sin palabras al presidente del Miss Grand Internacional: "Da miedo"
Pese al desastroso desenlace que tuvieron las anteriores candidatas, Luciana Fuster tuvo un final diferente, pues la Miss Grand Perú 2023 se lució de inicio a fin en su caminata por la peligrosísima pasarela e incluso, modeló con tanta seguridad que bailó en medio de ella.
"Lo hemos logrado, amigos, con un poquito obviamente de inestabilidad, un poco de nervios y todo, pero creo que supe manejar bien la situación. Igual es una pena que varias hayan caído, que varias hayan resbalado también, pero el 14 todas se van a poder desquitar, vamos a hacerlo mucho mejor y como siempre les agradezco por todo el apoyo", dijo la exchica reality.
Y es que el 14 de octubre será la revancha, pues tras esta terrible situación que expuso a las candidatas, la organización decidió repetir el desfile en traje de baño el siguiente 14 de octubre.