Cargando...
11 Oct 2023 | 6:41 h

La lujosa habitación de la bebé de Melissa Klug a pocas semanas de nacer

La empresaria e influencer dio a conocer cómo será el espacio donde estará su bebe quien nacerá dentro de unas semanas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ella está en la dulce espera y pronto se conocerá al nuevo integrante de su familia.

    Melissa Klug la popular ‘Blanca de Chucuito’ dio a conocer como será el cuarto donde permanecerá su bebé quien nacerá dentro de unas semanas. Sin duda el espacio de su bebé es sumamente hermoso y la empresaria e influencer no escatimó en la inversión.

    Por otro lado, ha sido felicitada por sus fans quienes la elogiaron por ser tan precavida y tenerlo listo antes del nacimiento del bebé que tendrá junto a Jesús Barco. En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los detalles del espectacular lugar.

    ¿Cómo es el lujoso cuarto del bebé de Melissa Klug?

    Melissa Klug, empresaria e influencer, está en la dulce espera y en reiteradas oportunidades a compartido cómo se encuentra tras la dulce espera. Cabe mencionar que, solo ha recibido elogios por parte de sus fans quienes la felicitan por ser madre por sexta vez. Por otro lado, ella ha sido clara en precisar que este proceso de embarazo ha sido muy hermoso pero que ha tenido mucho cuidado que los anteriores.

    Es aquí que ella ha decidió mostrar cómo es el interior del majestuoso cuarto donde vivirá su bebe recién nacido. A través de una de sus historias de Instagram ‘la Blanca de Chucuito’ mostró el detalle del mismo.

    Para empezar, tiene un ventilador empotrado en el techo. Se puede ver que tiene grandes proporciones. Está pintado de color blanco y tiene un hermoso sócalo de color marrón pastel. El mismo color tiene el piso.

    Si bien aún no tiene cosas en su interior, estamos seguros que la mamá de Samahara Lobatón mostrará cómo quedó este hermoso espacio donde estará su hijo recién nacido.

    ¿Qué reveló Melissa Klug en uno de sus historias en Instagram?

    ‘La Blanca de Chucuito’ usó sus historias de Instagram con la finalidad de poder dar a conocer qué hace en estos tiempos a pocos días de dar a luz. Ella siempre tiene estos detalles con su público quien sin duda no ha demorado en hacerle llegar sus buenas vibras. Es aquí que una cibernauta le lanzó la pregunta de cajón: “¿Cómo te sientes en estos días?

    Tras ello, Melissa Klug solo usó 7 palabras para describir cómo se encuentra en estos últimos días. “Muy ansiosa por tenerla entre mis brazos”. Sin duda, esto no fue ajeno entre sus fans.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista