Cargando...
11 Oct 2023 | 8:10 h

¿Qué le pasó a Aída Martínez? Su esposo pide oración ante delicado estado de salud

Adolfo Carrasco, esposo de Aída Martínez pidió orar por la exchica reality, quien está atravesando un complicado momento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Aída Martínez se encuentra en recuperación tras presunto accidente | Composición: Wapa / Instagram

    ¿Qué le ocurrió a Aída Martínez y por qué su esposo pide oraciones por la salud de la exchica reality? Un mensaje de Adolfo Carrasco desde la cuenta de Aída Martínez él reveló parte del pronóstico de la exmodelo y cómo se encuentra actualmente.

    Adolfo Carrasco, esposo de Aída Martínez reveló que la piloto arequipeña estaría atravesando un complicado estado de salud y en un comunicado le pidió a sus seguidores que puedan orar por la pronta mejoría de la exchica reality.

    ¿Qué le ocurrió a Aída Martínez?

    Carrasco se dirigió a los familiares y amigos de Aída Martínez, contando que esta se encuentra en la primera etapa de su recuperación y que necesita estar aislada de situaciones que le generen estrés, pues esto puede complicar severamente su proceso.

    “Familia y amigos, Aída recién está en la primera fase de su recuperación, básicamente lo que se puede es, no teléfono, no TV, no pensamientos negativos, no estrés, no cansancio, es reposo absoluto o esto podrá empeorar de manera que no haya reparo, solo está usando el cel para audio libros y música”, escribió en un inicio.

    Este advirtió que su esposa estaría atravesando por una situación inexplicable de salud y muy difícil de aclarar por los médicos y que aún así, esta prefirió participar en un campeonato, algo que terminó por deteriorarla.

    “El problema que tiene es muy fuera de lo común y es tan complicado que no puedo explicarlo en términos médicos, vamos a ver cómo va su recuperación. El esfuerzo que hizo en el campeonato también empeoró su situación, pero no iba a ser mejor si no corría porque conocemos su temperamento”, explicó.

    Esposo de Aída Martínez hace pedido a quienes quieran verla

    Finalmente, Adolfo Carrasco pidió que quienes deseen visitar a la piloto, tienen que hacerlo sin mencionar conversaciones negativas, sino con la intención de alegrar su vida, pues generar estrés en la exmodelo puede interferir en su proceso de recuperación. Asimismo, él explicó que necesitará de otras operaciones en el futuro.

    “Si alguien la quiere ver solo será para hacerla pasar un buen momento, repito, una sola cosa negativa en su mente puede ser catastrófico para su recuperación y aún faltan más intervenciones”, precisó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Minedu confirma suspensión de clases el viernes 10 y lunes 13 de abril por Elecciones Generales: revisa qué colegios serán afectados

    Minedu confirma suspensión de clases el viernes 10 y lunes 13 de abril por Elecciones Generales: revisa qué colegios serán afectados

    Michelle Alexander toma FIRME POSTURA tras rumores de ampay a su yerno: "No había nada"

    Onelia Molina sorprende al revelar que se hizo pruebas de ETS tras infidelidad de Mario Irivarren: "Pueden estar en silencio..."

    Espectáculos y TV

    Michelle Alexander toma FIRME POSTURA tras rumores de ampay a su yerno: "No había nada"

    Michelle Alexander toma FIRME POSTURA tras rumores de ampay a su yerno: "No había nada"

    Onelia Molina sorprende al revelar que se hizo pruebas de ETS tras infidelidad de Mario Irivarren: "Pueden estar en silencio..."

    Dolorosa partida: hijo de Gianella Neyra y Segundo Cernadas protagoniza triste despedida lejos del Perú

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV